Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Kia Stonic revienta el precio (y literal) en abril

Un contenido de:
Leire Lobato

El segmento B-SUV está cada vez más concurrido. Junto a los todocaminos del segmento C y los utilitarios son los modelos más vendidos. Y también los que más representantes tienen las respectivas marcas. Pocas quedan que no tengan un SUV compacto en su catálogo.

Y claro, para marcar la diferencia, a algunas compañías  no les queda otra que mantener los precios de sus modelos por los suelos. Y así lo hace Kia, que un mes más mantiene el precio reventado para el Stonic.

Kia Stonic
Kia Stonic

El Kia Stonic es un SUV pequeño que mide 4.165 metros de longitud y deja 352 litros de capacidad. Y entre sus virtudes destacan su versatilidad, su comportamiento en la marcha, su diseño y su equipamiento.

Kia mantiene la oferta para el Stonic

En su versión de acceso, el Stonic llega con una tarifa oficial de 19.350 euros. Sin embargo, Kia mantiene los 13.200 euros sujetos a financiación de los últimos meses, según se pude ver en su página web. Y las condiciones que debes tener en cuenta son que la promoción pasa por financiar un mínimo de 10.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses. Además, deberás entregar un coche a cambio para aprovechar el mayor descuento.

Para que te hagas una idea, competidores como el Citroën C3 Aircross empiezan en los 15.090 euros, el Seat Arona en los 14.800 euros, o el Hyundai Kona, a partir de 16.990 euros.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

Así es el Kia Stonic de acceso

En cuanto a lo que llevas a casa, estamos hablando de un Kia Stonic configurado con un motor de gasolina de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones. Y gracias a ello logra una velocidad máxima de 165 km/h y de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos. Su consumo medio se sitúa en los 5,2 l/100 km.

En equipamiento incluye el acabado Concept, que ya viene bastante completo. A continuación listamos los elementos más destacados:

  • Llantas de aleación de 40 cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Faros antiniebla delanteros
  • Sistema de Audio con Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
  • Control de crucero
  • Aire Acondicionado
  • Sensor de luces

a oferta de Kia y otras alternativas

Todo ello es lo que está anunciado en la página web de Kia por un precio promocionado de 13.200 euros. Como suele ser habitual, es necesario financiar un mínimo de 10.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses. Además, deberás entregar un coche a cambio para aprovechar el mayor descuento. La firma se reserva los datos detallados de las cuotas y los intereses.

2 comentarios

  1. rocio

    Yo compré uno y me arrepiento mucho, deseando de cambiarlo.

  2. Aurelio Huaracha Trejo

    Promocionan, venden y no tienen unidades para entregar e inventan toda clase de pretextos, no engañen a la gente, eso me pasó a mí en una de sus agencias con un Kia forte gt.2021 y me quedé con las ganas de estrenar uno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando