Es Noticia
Invento de 2.338 euros convierte este Mitsubishi en un camper

Invento de 2.338 euros convierte este Mitsubishi en un camper

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi
Mitsubishi

Las camper nunca pasan de moda. Y menos en el último año, en el que la pandemia del coronavirus ha provocado un aumento de ventas importante de este tipo de vehículos. Ante las restricciones por el COVID-19, son muchos los viajeros se suman a los que renuncian a un hotel a cambio de una camper para disfrutar de las vacaciones. Y si eres de los que aman este medio de transporte, pon atención porque esto te interesa.

El gran problema de este tipo de vehículos a menudo es su precio. No son baratas precisamente. Y tampoco mantenerlas si quieres tener todo su contenido en buenas condiciones.

Mitsubishi tiene una solución ‘low cost’ que imita una camper

No obstante, existen soluciones como la que muestra el Mitsubishi L200 modificado que ocupa estas líneas. Se trata de una versión de la pick-up que cuenta con una tienda de techo hinchable con la que se transforma en una especie de caravana. Esta solución ha sido creada por la firma japonesa de la mano de los preparadores de GentleTent y nos trae la información motor1.com.

Mitsubishi L200
Mitsubishi L200

Según el medio, esta modificación está disponible desde el pasado mes de julio y solo cuesta 2.338 euros extra. Aunque existe una versión más completa de 3.410 euros. Y a continuación te contamos algunos de sus detalles más destacados.

Solo cuesta 2.338 euros

Esta tienda se puede inflar con un compresor de aire portátil con una bomba de mano, y según TruckCamperMagazine las medidas finales son de 1,5 metros de longitud y 2,5 metros de altura. Todo ello formando una estructura con cinco ventanas con mosquiteras y una puerta. Y en su interior puede albergar un colchón considerable.

Mitsubishi L200
Mitsubishi L200

Por otro lado, es impermeable y también es capaz de soportar vientos de hasta 110 km/h. Cuando está desinflada su peso es de solo 27 kilos. Y una vez plegada solo ocupa 18 cm de alto, lo que facilita notablemente su transporte.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ramon Cubas Herrera

    Buenos días tengo un colt Mitsubishi del año 83 y me hace falta unos repuestos me pueden ayudar como conseguirlos

Cargando