Es Noticia
Ya se conocen los precios del BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé: más de 100.000 euros

Ya se conocen los precios del BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé: más de 100.000 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé.
BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé.

Los máximos representantes de la deportividad de BMW M GmbH en la Serie 3 y Serie 4, ya tienen precio para España. Llegan con novedades que enfatizan el carácter deportivo y prestacional de los nuevos modelos.

Con 510 CV y hasta 650 Nm de par máximo, son capaces de acelerar de 0-100 km/h en 3,9 segundos (consumo combinado de combustible: 10,2 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 234 g/km). Estrenan control de tracción M, regulable en 10 niveles y para máxima sujeción, opcionalmente se pueden seleccionar asientos de tipo bucket de carbono y frenos carbocerámicos dentro del paquete M Race Track.

Los precios para España del BMW M3 Competition: 111.200 euros y 113.200 el BMW M4 Competition Coupé.

El equipamiento de serie incluye tapicería de cuero merino, M Drive Pro, Llantas de 18” y 19” (delante/detrás), suspensión M adaptativa, diferencial deportivo M, cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades, alarma, climatizador de 3 zonas, luz ambiente, techo de carbono, asientos deportivos M, ajuste eléctrico y calefacción de los asientos delanteros, entre otros elementos.

Además hay tres paquetes de equipamientos. El primero, para dotar a los nuevos vehículos de mayor tecnología (Technology Package; +3.800 euros), que incluye: luz láser, Parking assistant, carga inalámbrica, Head-Up Display y control por gestos.

Para más deportividad, el paquete exterior M de Carbono (+6.000 euros) incluye piezas en este material: entradas de aire de parachoques delantero, tapas de los retrovisores exteriores y difusor y spoiler trasero.

Y para los más exigentes en la pista de carreras, el paquete M Race Track (+26.950 euros), incluye: llantas forjadas de 19”/20”, frenos carbocerámicos M, asientos envolventes M de carbono, molduras interiores en fibra de carbono inc. inserciones en el volante, Head-Up Display, paquete exterior M de carbono, M Driver’s Package (deslimitación a 290 km/h + invitación BMW Driver’s Training, cursos de conducción deportiva de la marca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando