Es Noticia
Citroën rebaja a 12.750 euros el SUV más vendido en España en 2021 

Citroën rebaja a 12.750 euros el SUV más vendido en España en 2021 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Citroën están comprobando cómo su apuesta por unos diseños innovadores y claramente diferenciados del resto está ya surgiendo efecto. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de coches más vendidos en los que llevamos de año para comprobar cómo es el Citroën C3 el segundo modelo más vendido en España.

Un utilitario con alma de SUV que, de hecho, para muchos, viendo el diseño de algunos modelos que se consideran SUV, tiene más elementos de este tipo de carrocerías que de utilitario.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Así, no son pocos los que, teniendo en cuenta que el primero en la lista de más vendidos sí que es un compacto puro, el Peugeot 208, hablan ya del Citroën C3 como el SUV más vendido en España en 2021.

La oferta del Citroën C3

Un nuevo Citroën C3 que, como bien saben los que tienen en mente ir a por uno de ellos, llega de nuevo con una oferta en abril que no va a provocar otra cosa que un nuevo éxito en ventas.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 12.750 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.900 euros y que requiere financiación con la marca gala.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

La oferta va ligada a la versión más básica de este C3, que llega con un motor 1.2 Pure Tech de 83 caballos de potencia que fija una media de consumo de 4.2 litros a los cien kilómetros.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva y exitosa generación del C3 es su equipamiento. Y es que desde el más sencillo ya llega con alerta de cambio de carril, cierre con mando, aire lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, , ordenador de viaje o control de crucero.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Falta saber ahora si este buen inicio de año del Citroën C3 se mantendrá a lo largo de los próximos meses. Desde luego, con ofertas así, es muy probable que al menos este modelo siga siendo muy protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando