Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën rebaja a 12.750 euros el SUV más vendido en España en 2021 

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën están comprobando cómo su apuesta por unos diseños innovadores y claramente diferenciados del resto está ya surgiendo efecto. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de coches más vendidos en los que llevamos de año para comprobar cómo es el Citroën C3 el segundo modelo más vendido en España.

Un utilitario con alma de SUV que, de hecho, para muchos, viendo el diseño de algunos modelos que se consideran SUV, tiene más elementos de este tipo de carrocerías que de utilitario.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Así, no son pocos los que, teniendo en cuenta que el primero en la lista de más vendidos sí que es un compacto puro, el Peugeot 208, hablan ya del Citroën C3 como el SUV más vendido en España en 2021.

La oferta del Citroën C3

Un nuevo Citroën C3 que, como bien saben los que tienen en mente ir a por uno de ellos, llega de nuevo con una oferta en abril que no va a provocar otra cosa que un nuevo éxito en ventas.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 12.750 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.900 euros y que requiere financiación con la marca gala.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

La oferta va ligada a la versión más básica de este C3, que llega con un motor 1.2 Pure Tech de 83 caballos de potencia que fija una media de consumo de 4.2 litros a los cien kilómetros.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva y exitosa generación del C3 es su equipamiento. Y es que desde el más sencillo ya llega con alerta de cambio de carril, cierre con mando, aire lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, , ordenador de viaje o control de crucero.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Falta saber ahora si este buen inicio de año del Citroën C3 se mantendrá a lo largo de los próximos meses. Desde luego, con ofertas así, es muy probable que al menos este modelo siga siendo muy protagonista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando