Es Noticia
Impacto total con el nuevo Seat eléctrico urbano: ‘mini SUV’ futurista

Impacto total con el nuevo Seat eléctrico urbano: ‘mini SUV’ futurista

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Una de las noticias más destacadas de los últimos meses en el mundo del motor fue la confirmación por parte de Seat de la creación de un tercer modelo totalmente eléctrico. Un modelo que se unirá al Seat Mii Electric y al Seat el-Born, y que llegará en 2025. Un nuevo vehículo sostenible que se llamará CUVe, que llega en forma de pequeño SUV y del que ya circulan los primeros renders por la red.

Wayne Griffiths, CEO de la firma española, confirmó la noticia por partida doble. Primero lo hizo en la presentación del nuevo Cupra Formentor VZ5. Y más tarde en la rueda de prensa general para los medios que se celebró hace unos días.

Un adelanto del nuevo Seat CUVe

Fue precisamente en esta cita en la que se publico un adelanto en forma de teaser que nos dejaba ver a grandes rasgos las líneas que seguirá este nuevo modelo 100% eléctrico. Atención:

Teaser del Seat CUVe
Teaser del Seat CUVe

Sin embargo, aunque la cosa se quedó ahí, algunos ya se atreven a publicar los primeros renders de lo que será este nuevo modelo. Así lo han hecho los diseñadores de Avarvarii, que colgaron en sus redes sociales el prototipo que puedes ver en las fotos contiguas del siguiente post.

Lo que se sabe del nuevo eléctrico de Seat

Mientras tanto, se conoce que este nuevo modelo llevará por nombre CUVe, y será el modelo con el que Seat pretende sacar mejor rendimiento económico. Una de la claves para ello será su precio, que Seat sitúa entre los 20.000 y los 25.000 euros.

También se sabe que estará desarrollado sobre la nueva plataforma SSP, cuyo estreno está previsto para 2024. Una plataforma que permite montar sistemas de baterías más ligeros que permiten autonomías de entre 250 y 300 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando