Nuevo SUV de Mitsubishi llega a España con rebaja de 11.100 euros  

Un contenido de:
Antonio García

Mitsubishi siempre se ha caracterizado por ser una marca en la que tecnología y diseño han ido de la mano. Dos conceptos que se encajan perfectamente y que se resumen en el nuevo Eclipse Cross PHEV.

Teniendo en cuenta que los modelos con motores híbridos enchufables van al alza en España y en Europa, la marca japonesa ha lanzado ahora una nueva versión de su Eclipse Cross, uno de sus SUV más vendidos, con una mecánica PHEV.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Una versión que, más allá de su diseño, que esta recibiendo muy buenas críticas, puede presumir de tener una excelente relación calidad/precio. Y más ahora con la oferta que los nipones han puesto encima de la mesa.

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Eclipse Cross PHEV por 30.400 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado ya de ni más ni menos que 11.100 euros y que ira ligado a las condiciones de financiación de Mitsubishi así como a los descuentos del Plan MOVES II.

Un Eclipse Cross que llega con una mecánica híbrida enchufable que combina un motor de gasolina con dos motores eléctricos. Así, con una potencia total de 188 caballos, este SUV puede presumir además de ser un todoterreno de pura cepa gracias a su tracción a las cuatro ruedas.

Por lo que respecta a la autonomía, uno de los puntos importantes de este tipo de mecánicas, estamos ante un modelo que puede recorrer unos 45 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Eso sí, seguramente el punto fuerte de este Mitsubishi es su equipamiento. Y es que cuenta de serie con SmartBeam, sistema de sonido con Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, asientos calefactables, cámara posterior, climatizador automático y cristales tintados.

Un nuevo Eclipse Cross PHEV tan atractivo por fuera como por dentro, con mecánica híbrida enchufable, con tracción a las cuatro ruedas y muy bien equipado por poco más de 30.000 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *