SUV premium de Opel está en oferta en abril por 18.800 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel siguen apostando de forma clara por el segmento de los SUV. Una apuesta más que ganadora viendo cómo el mercado española es cada vez más favorable a este tipo de carrocerías.

Los germanos tienen dos modelos dentro del segmento B-SUV. Por un lado, un Crossland quizás más destinado a los que busquen espacio y comodidad y, por otro, un nuevo Mokka enfocado a los que busquen un modelo más atractivo y deportivo.

Y es que el diseño del nuevo Mokka lo convierte en un modelo con alma de premium, aspiracional. La marca del rayo sabe muy bien que, por mucho que tengan muy buena crítica en nuestro país y que sus modelos siempre acaben teniendo buenas cifras de ventas, al final la competencia no es menor.

La oferta del Opel Mokka

Es por eso que ahora han decidido aplicar una rebaja al precio del Mokka más básico, el de acceso a su gama. Así, como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este SUV en su versión más básica se queda en 18.800 euros. Un precio que, eso sí, exige financiación.

Opel Mokka
Opel Mokka

En cuanto a su motor, llega con un 1.2 T de gasolina de 74 caballos de potencia que fija una media de consumo de 4.5 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que, si bien es cierto que no va a provocar que las pulsaciones se disparen, sí que rinde más que bien en conducciones tranquilas.

Uno de los puntos fuertes de este Opel Mokka es su equipamiento. Cuenta de serie con elementos cómo equipo multimedia con Bluetooth y USB, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16", volante multifunción, aire acondicionado y control de velocidad de crucero.

Opel Mokka
Opel Mokka

En Opel saben que, por mucho que su idea sea hacer de este nuevo Mokka, que está recibiendo muchos aplausos por su diseño, un modelo aspiracional, el precio siempre acaba siendo determinante. Es por eso que ahora han lanzado esta oferta que, desde luego, es muy probable que le ayude a subir unos cuantos escalones en las listas de ventas.

1 comentario

  1. Nicanor Gonzalez Villa

    Por fin opel se decidió a poner los intermitentes laterales en los espejos retrovisores !! por lo que veo en la fotografía ,creo que al fin se han dado cuenta de que era un atraso con respecto a las demás marcas ,las personas que van a comprar un coche nuevo suelen tener en cuenta la estética en un % bastante importante y yo creo que estéticamente los intermitentes de los opel en los laterales lastraban a la marca en cuanto a estética , perjudicandoles .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *