Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Peugeot rebaja a 11.950 euros el coche más vendido en España en 2021  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Corren buenos tiempos para Peugeot en España. La marca francesa ha logrado tener ni más ni menos que tres de sus modelos entre los diez más vendidos en lo que va de año en nuestro país: el 208, el 2008 y el 3008.

En el caso de los SUV, el 2008 ocupa la cuarta plaza, mientras que en el caso del 3008, el SUV de tamaño medio ocupa la novena. El principal motivo de alegría de los franceses es el compacto, el 208, que ocupa ni más ni menos que la primera plaza con 5.207 matriculaciones en los tres primeros meses del año.

Peugeot 208
Peugeot 208

La oferta del Peugeot 208

Un buen ritmo de ventas que en Peugeot no tienen ninguna intención de que acabe. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, siguen apostando por las rebajas.

En este caso, como vemos en el citado medio, puedes hacerte con la versión más sencilla de este 208 por tan sólo 11.950 euros. Un precio que exige financiar la compra con Peugeot y que llega ya con un descuento incluido de ni más ni menos que 3.600 euros. Teniendo en cuenta su excelente relación calidad precio, es más que comprensible que este compacto francés sea el modelo más vendido en España.

Peugeot 208
Peugeot 208

En su versión más básica llega con un 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia. Una mecánica sencilla, que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros perfecta para conducciones tranquilas.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con lo justo para que no echemos nada de menos en el día a día. Entre otras cosas, cuenta de serie con aire acondicionado, ordenador, elevalunas eléctricos y control de velocidad.

Es muy probable que, con esta oferta, el Peugeot 208 siga siendo el modelo de referencia en España durante los próximos meses. Y con razón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando