Es Noticia
Impacto con la primera imagen del Ford Mondeo conovertido en SUV

Impacto con la primera imagen del Ford Mondeo conovertido en SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos explicado en ElDesmarque, en Ford llevant tiempo enfocando su estrategia de mercado hacia los SUV y los crossover. La firma norteamericana quiere cubrir el máximo de territorio en las preferencias de los conductores actuales, que en los últimos tiempos prefieren modelos elevados con diseños coupé.

Así, los planes de la marca pasan por hacer de su gama una larga colección de todocaminos. Los únicos que sobrevivirán son los Ford Fiesta, Ford Focus y Ford Mustang. De hecho, este último también ha salido a la venta en su versión electrificada en forma de SUV, el Mach-E.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

El Mondeo se transforma en un SUV

Y en esta tesitura, uno de los modelos que desaparecerá es el Ford Mondeo. Al menos como lo conocemos ahora. De hecho el Fusion, que es el equivalente del Mondeo en Estados Unidos, ya dejó de producirse el pasado mes de agosto. Y en la compañía ya trabajan en la nueva versión.

Un nuevo modelo que llegará en forma de SUV, dejando atrás la estética de berlina lo ha caracterizado hasta día de hoy. Una noticia que ya confirmaron unas fotos espía tomadas en China, en las que aparecía con la carrocería recubierta de camuflaje, pero que dejaban evidencias de que estamos ante un nuevo todocamino.

Un adelanto del nuevo Mondeo

Este nuevo modelo será fabricado en las plantas que Ford tiene en Europa, USA y China. Y aunque de momento no sabemos cómo será el nuevo modelo, algunos ya se atreven a lanzar los primeros diseños. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii, que publican en sus redes sociales un prototipo que no se alejará mucho del modelo final que veremos circulando por las calles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David lara espinosa

    Las berlinas son más guapas los sub son muy grande pa na

  2. Matías

    Muy fea hay gente que todavía nos gusta los sedanes son feas las suv

Cargando