Oferta brutal para rival premium de Mercedes GLC: 11.100 euros más barato 

Un contenido de:
Antonio García

Mercedes sabe muy bien que sus principales rivales son Audi y BMW. Sin embargo, por mucho que los germanos lleven décadas luchando entre sí, también existen otras opciones en el mercado que en muchos casos ponen en aprietos al triunvirato alemán.

De hecho, un buen ejemplo de ello es el Volvo XC60, un rival directo del Mercedes GLC que, con la oferta actual, llega por 11.100 euros menos que el de la estrella de plata. Un Volvo XC60 que no tiene nada que envidiar al GLC.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

La oferta del Volvo XC60

Como vemos en quecochemecompro.es, el Mercedes GLC más básico tiene un precio de partida de 51.400 euros y llega con un motor diésel de 163 caballos de potencia. Por otro lado, como vemos también en el citado medio, el XC60 llega por 40.300 euros y lo hace, ojo, con una mecánica diésel mild-hybrid que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y que entrega ni más ni menos que 197 caballos.

Es decir, un Volvo con un motor más eficiente, potente y que permite circular sin problemas ni restricciones a un precio ni más ni menos que 11.100 euros más barato. Ojo, también en cuanto a equipamiento este XC60 llega más que bien dotado de serie. Al fin y al cabo, no deja de ser un modelo premium.

Volvo XC60
Volvo XC60

Cuenta con tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, entre muchas otras cosas.

Es evidente que los que vayan a por el Mercedes por la marca o por las ganas de poder presumir de modelo no van a tener en cuenta esta oferta del XC60. Sin embargo, seguro que muchos de los que estén viendo diferentes opciones de SUV premium verán ahora con otros ojos a un Volvo XC60 que, desde luego, puede presumir de tener una relación calidad/precio incluso mejor que el GLC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *