Es Noticia
Citroën coloca  SUV ‘low cost’ en el ‘top 3’ de los más vendidos 

Citroën coloca  SUV ‘low cost’ en el ‘top 3’ de los más vendidos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Citroën tenían muy claro cuando lanzaron al mercado su nuevo C3 que el utilitario con alma de SUV debía ser uno de los modelos más vendidos. De momento los franceses ya han cumplido con el objetivo.

Y es que, con las cifras de ventas de coches del mes de marzo ya publicadas, podemos ver cómo su Citroën C3 se ha colado en el ‘top 3’ de modelos más vendidos en España. Lo hace en segunda posición con 2.740 ventas, por detrás del Peugeot 208 con 2.898 y por delate del Nissan Qashqai, con 2.310 ventas.

El éxito del Citroën C3

No es precisamente casual que este modelo de Citroën esté triunfando tanto en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque puede presumir de ser uno de los modelos ‘low cost’ con mejor relación calidad/precio del mercado.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 12.750 euros siempre y cuando financies la compra con la marca francesa. Un precio más que atractivo teniendo en cuenta que este utilitario con alma de SUV llega muy bien dotado en todos los sentidos.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Su motor no es otro que un 1.2 Puretech de 83 caballos de potencia, que fija su media de consumo en 4.2 litros a los cien kilómetros y que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del modelo, rinde más que bien si no se le exigen heroicidades.

En cuanto al equipamiento, llega con elementos de serie como alerta de cambio de carril, cierre con mando, aire, lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos y  ordenador de viaje, entre otras cosas.

Todo ello unido a un diseño muy atractivo y a las grandes posibilidades de personalización hacen de este Citroën C3 uno de los modelos más exitosos a día de hoy en nuestro país. Veremos si el modelo francés sigue por esta exitosa senda en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando