Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën coloca  SUV ‘low cost’ en el ‘top 3’ de los más vendidos 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën tenían muy claro cuando lanzaron al mercado su nuevo C3 que el utilitario con alma de SUV debía ser uno de los modelos más vendidos. De momento los franceses ya han cumplido con el objetivo.

Y es que, con las cifras de ventas de coches del mes de marzo ya publicadas, podemos ver cómo su Citroën C3 se ha colado en el ‘top 3’ de modelos más vendidos en España. Lo hace en segunda posición con 2.740 ventas, por detrás del Peugeot 208 con 2.898 y por delate del Nissan Qashqai, con 2.310 ventas.

El éxito del Citroën C3

No es precisamente casual que este modelo de Citroën esté triunfando tanto en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque puede presumir de ser uno de los modelos ‘low cost’ con mejor relación calidad/precio del mercado.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 12.750 euros siempre y cuando financies la compra con la marca francesa. Un precio más que atractivo teniendo en cuenta que este utilitario con alma de SUV llega muy bien dotado en todos los sentidos.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Su motor no es otro que un 1.2 Puretech de 83 caballos de potencia, que fija su media de consumo en 4.2 litros a los cien kilómetros y que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del modelo, rinde más que bien si no se le exigen heroicidades.

En cuanto al equipamiento, llega con elementos de serie como alerta de cambio de carril, cierre con mando, aire, lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos y  ordenador de viaje, entre otras cosas.

Todo ello unido a un diseño muy atractivo y a las grandes posibilidades de personalización hacen de este Citroën C3 uno de los modelos más exitosos a día de hoy en nuestro país. Veremos si el modelo francés sigue por esta exitosa senda en los próximos meses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando