Es Noticia
Oferta bestial de Seat deja a este SUV a precio de Dacia: 14.800 euros

Oferta bestial de Seat deja a este SUV a precio de Dacia: 14.800 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El segmento B-SUV no es un territorio fácil. Existen infinidad de opciones en cuando todocaminos compactos, lo que obliga a las marcas a buscar fórmulas que les permitan ponerse por delante de sus competidoras. Y en la mayoría de casos esas pasan por ofrecer ofertas con precios gancho que encandilen a los clientes.

Por ejemplo, la que ofrece Seat para el Arona, el SUV compacto de la firma española. Un modelo que la marca con sede en Martorell ha rebajado un poco más este mes de abril, dejando un precio de partida de 14.800 euros para su versión de acceso a la gama, tal y como figura en su página web.

Seat Arona
Seat Arona

Un Seat Arona que mide 4.138 mm de largo, dejando un maletero de 400 litros de capacidad. Y que destaca por su diseño, su completo equipamiento, su dinamismo en la marcha y su confort interior. Y que entre sus rivales compite con el Kia Stonic, el Renault Captur o el Peugeot 2008.

Así es el Seat Arona en promoción

En su versión de acceso, la de oferta, se configura con un propulsor  de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

Equipamiento y letra pequeña de la oferta

En equipamiento, incluye de serie: Y en su equipamiento incluye, entre otros detalles:

Seat Arona
Seat Arona
  • Asistente de frenada en ciudad
  • 6 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Detector de fatiga
  • SEAT Connect con funciones remoto y pack Safety & Services
  • Llantas de aleación de 41cm (16”)
  • Volante multifunción
  • Aire acondicionado
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Control de crucero
  • Maletero con doble fondo
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sistema de radio multimedia con pantalla táctil de 16,5cm (6,5”)

Eso sí, antes de acogerte a la oferta, ten en cuenta que este precio es para los clientes que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal, y que financien un capital mínimo de 11.500 €, con una permanencia mínima de 48 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando