Es Noticia
El Lamborghini Huracán EVO escucha y obedece

El Lamborghini Huracán EVO escucha y obedece

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Lamborghini Huracán EVO.
Lamborghini Huracán EVO.

Lamborghini incorpora el control integral del coche mediante Amazon Alexa en el Huracán EVO. El modelo de la marca italiana es el primero del mundo que integra las funciones dinámicas del deportivo, a través del asistente inteligente y comandos de voz.

A Apple CarPlay, ya disponible en el Huracán EVO, se agrega Alexa y Android Auto a los modelos 2021 equipados con la opción "Smartphone Interface and Connected Services".

Panel del Lamborghini Huracán EVO.
Panel del Lamborghini Huracán EVO.

Los conductores del Huracán EVO pueden ajustar las funciones del coche, como la climatización, la iluminación y la calefacción de los asientos, así como controlar la navegación, las llamadas telefónicas y el entretenimiento con un simple comando de voz a "Alexa", lo que les permite centrarse por completo en la carretera.

Alexa también se integra con el sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) del Huracán EVO de tracción total. Con un simple comando de voz se accede a información en tiempo real sobre la dinámica de conducción  a través de la pantalla LIS, mostrando información de elementos como la vectorización del par, la dirección dinámica Lamborghini (LDS) o el control de tracción.

La app para el Lamborghini Huracán EVO.
La app para el Lamborghini Huracán EVO.

La función Alexa también permite a los propietarios de Lamborghini conectarse con otros dispositivos habilitados para su funcionamiento con Alexa: mediante un comando de voz, el conductor puede controlar las puertas de entrada, la calefacción o los sistemas de iluminación de su casa sin moverse de su automóvil.

Lamborghini Connected facilita todas las funcionalidades de Alexa a lo largo del tiempo mediante actualizaciones periódicas de software “Over the Air”. La función estará disponible en la mayor parte de Europa y Norteamérica, así como en otros mercados a partir de 2022.

Los actuales propietarios del Huracán EVO también pueden disfrutar de servicios conectados mejorados: todas las funciones de Lamborghini Connected podrán instalarse desde mediados de abril en los modelos Huracán EVO de los concesionarios Lamborghini autorizados, así como añadir actualizaciones opcionales.

La marca italiana mejora la oferta de servicios conectados en los Huracán EVO,  incluidas las funciones de navegación, confort, seguridad y entretenimiento. Lamborghini Connect añade nuevos servicios de   a través de la conexión con la aplicación Lamborghini UNICA: localización del coche, informe del estado del vehículo o funciones de geolocalización, como la velocidad remota y la ayuda al aparcamiento, servicios que se unen a los ya existía en el coche relacionados con la Navegación y el Entretenimiento.

Lamborghini Huracán EVO.
Lamborghini Huracán EVO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando