Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Citroën C3 se confirma como el SUV con precio chollo de abril 

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën siempre han tenido muy claro que uno de los factores que les ayudaría a conquistar el mercado sería la diferenciación respecto a la competencia. En este sentido, los galos llevan años apostando por una serie de diseños que, desde luego, bien pueden presumir de ser originales.

Con mayor o menor éxito, los Citroën son modelos que llaman la atención y que tienen en la personalización una de sus mejores armas. Eso sí, los galos son los primeros en reconocer que eso no basta para ver cómo sus ventas crecer y que, de vez en cuando, deben lanzar campañas y ofertas muy atractivas para lograr mejores resultados.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

La oferta del Citroën C3

Y eso es justo lo que están haciendo ahora con el Citroën C3, su utilitario con alma de SUV que, como no podía ser de otra manera, tiene en el diseño un punto muy a favor. Ahora también en el precio.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 12.750 euros. Un precio que requiere financiación con la marca pero que llega ya con un descuento aplicado de, ojo, 3.600 euros.

Estamos ante la versión más modesta del Citroën C3, por lo que llega con un motor y un equipamiento sencillo. Por lo que se refiere a la mecánica, cuenta con un gasolina 1.2 PureTech de 83 caballos de potencia que se muestra tan eficiente como básico.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con elementos cómo elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, ordenador de viaje, entre otras cosas.

Una oferta que hace de este C3 uno de los modelos más atractivos del momento. Ojo, no tan sólo precisamente por su atrevido diseño, sino por una relación calidad/precio muy a tener en cuenta.

3 comentarios

  1. Myriam Domini

    Precio al contado.

  2. Marcelino

    Precios al contado,por favor.

  3. M.u.r

    También deberían los bancos de dar más flexibilidad,para comprarlo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando