Es Noticia
Oferta salvaje deja a este Fiat más barato que un Dacia Duster: 10.474 euros 

Oferta salvaje deja a este Fiat más barato que un Dacia Duster: 10.474 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Fiat saben muy bien que el Dacia Duster es un modelo que llama cada vez más la atención de las familias. Como muchos otros SUV, este Duster ha ido ganando peso poco a poco entre los familiares robando así buena parte de ventas a muchas berlinas.

El gran secreto del Duster es, como ocurre con el Sandero y con todo los modelos de Dacia, su precio. Pocos modelos pueden competir de tú a tú con Dacia en este sentido. Fiat lo sabe, de ahí que ahora haya optado por aplicar una rebaja más que interesante para una de sus berlinas que, ojo, está despuntando.

Fiar tipo sedan
Fiar tipo sedan

La oferta del Fiat Tipo

No es otra que el Fiat Tipo, una berlina compacta de apenas 4,5 metros que tiene en su excelente relación calidad precio su mejor arma. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 10.474 euros.

Un precio que incluye ya un descuento de ni más ni menos que 7.526 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca italiana. Es evidente que, viendo que podemos tener un Tipo por menos de los que cuesta el Duster más sencillo, muchos optarán por la berlina italiana.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que llega con una versión muy básica, es un modelo superior al Dacia en cuanto a materiales, rendimiento, prestaciones y equipamiento.

Fiar tipo sedan
Fiar tipo sedan

Llega con un motor de gasolina de 101 caballos de potencia. Una mecánica que no promete muchas alegrías pero que sí que ofrece un rendimiento más que notable en una conducción tranquila.

En cuanto al equipamiento, desde el más básico ya contaremos con todo lo necesario para el día a día, aunque deberemos, eso sí, acudir a los superiores para contar con elementos ya básicos en muchos modelos generalistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Simona

    Enserio?Duster es un SUV,Fiat tipo un normalito...

Cargando