Notificaciones

El rumor que ponía nervioso a Mercedes se confirma con fotos explosivas

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Mercedes estaban preocupados. Entre otras cosas porque hacía tiempo que llegaban rumores desde Japón que aseguraban que en Lexus, la marca premium de Toyota, estaban preparando una nueva línea de modelos cien por cien eléctricos de lujo.

Unos rumores que se han confirmado con la presentación del prototipo Lexus LF-Z Electrified, un modelo que anticipa ya las líneas de los futuros Lexus eléctricos que llegarán en 2025.

Lexus LF Z
Lexus LF Z

Lexus pone de los nervios a Mercedes

No es ningún secreto que Mercedes es la marca premium que más ha apostado por la electrificación a corto y medio plazo. Su nueva gama de modelos con las siglas EQ está llamada a ser la referencia.

Sin embargo, no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver las fotos explosivas de este Lexus LF-Z Electrified. La idea de los japoneses es que este SUV coupé aterrice en el mercado en 2025. Sin embargo, estamos ante un modelo que ayuda ya a deslumbrar la línea de diseño que tendrán buena parte de los coches de la marca japonesa en los próximos años.

Lexus LF Z
Lexus LF Z

Es de sobras conocido que Lexus y Toyota llevan años dominando el mercado de los híbridos, y ahora los japoneses quieren ir un paso más allá con modelos que derivaran en muchos casos de este SUV coupé.

Cargado con la tecnología más puntera de la marca nipona y con un motor de más de 500 caballos con una autonomía que podría alcanzar los 600 kilómetros, este SUV s un anticipo de lo que vendrá por parte de Lexus y Toyota.

Lexus LF Z
Lexus LF Z

Fotos que han generado mucha ilusión por parte de los amantes de la marca japonesa y que, evidentemente, también han puesto de los nervios a Mercedes. Los alemanes ya no tienen tan sólo que preocuparse por Audi o BMW. Lexus es también un potencial enemigo. Y uno de los duros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando