Es Noticia
El nuevo coche ‘made in Google’ de Fiat llega a España 

El nuevo coche ‘made in Google’ de Fiat llega a España 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Fiat ha llegado a un acuerdo con Google del cual han derivado tres nuevos modelos para la firma italiana. En realidad son tres nuevas versiones de los Fiat 500, 500L y 500X que llegan con una importante dotación tecnológica en cuestiones de conectividad.

Se trata de las ediciones especiales Hey Google, y antes de entrar en los detalles de cada uno de los nuevos modelos de Fiat, te contamos en qué consisten las diferencias con el resto de modelos.

Fiat 500 Hey Google
Fiat 500 Hey Google

Fiat refuerza la conectividad de la gama del 500

Estos nuevos Fiat Hey Google cuentan con un Asistente de Google, lo que nos ofrece distintas posibilidades para mantener cierto control a distancia de algunos parámetros de nuestro vehículo mediante nuestro Smartphone, y que integra los servicios Mopar Connect. Estos nos permiten preguntar y recibir información sobre el estado del coche con la propia voz.  Tan solo tendremos que decir “Hey Google, pregúntale a My Fiat”, seguido de la información que queremos conocer. Entre otros datos podremos obtener el nivel de combustible, saber dónde está aparcado, los kilómetros recorridos, el estado de las puertas o la situación del taller más cercano. Y todo ello está gestionado por el dispositivo inteligente Google Nest Hub, que viene incluido en cada modelo. El funcionamiento de este asistente.

Fiat 500 Hey Google
Fiat 500 Hey Google

Así son los nuevos Fiat 500

Dicho esto, toca repasar los detalles que diferencian a estos Fiat de sus hermanos. Empezamos con el 500. En su exterior luce un acabado bitono que combina blanco y negro britllante. Aunque también se puede adquirir en otros colores. A saber: Blanco Gelato, Gris Carrara, Negro Vesubio, Gris Pompeya y Azul Italia. Además, cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas.Y debes saber que puedes escoger entre el modelo convencional o el convertible.

En equipamiento incluye, entre otros detalles, asientos regulables en altura, volante deportivo, control de crucero, radio Uconnect DAB con pantalla de 7 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay y Mopar Connect.

En el apartado mecánico estará disponible con el bloque 1.0 Firefly que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo asociado a un sistema hñibrido de 12 voltios. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Fiat 500L

El 500L también luce una carrocería bitono blanco y negro brillante, con llantas de 16 pulgadas. Y en su interior suma radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado manual y el sistema Mopar Connect para poder disfrutar del mencionado asistente de voz.

Fiat 500L Hey Google
Fiat 500L Hey Google

En el apartado mecánico podrá estar asociado a dos versiones: el gasolina de 1.4 litros de 95 CV y al diésel 1.3 litros MultiJet de 95 CV.

Fiat 500X

Por último, el 500X también cuenta con una carrocería bitono en blanco y negro brillante, aunque se pueden escoger Rojo Passione, Blanco Gelato, Gris Silver, Gris Moda, Azul Italia y Negro Cinema. Repite en las llantas de aleación de 16 pulgadas y suma faros antiniebla y lunas traseras oscurecidas.

En equipamiento incluye volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, reposabrazos central delantero, radio Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, sensores traseros de aparcamiento, encendido automático de luces, sensor de lluvia y Mopar Connect.

Fiat 500 Hey Google
Fiat 500 Hey Google

Y en el apartado mecánico cuenta puede asociarse al gasolina 1.0 litros Firefly de 120 CV o al diésel 1.6 MultiJet de 130 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando