Es Noticia
El Alpine que conduce Fernando Alonso por España está a la venta por 60.700 euros

El Alpine que conduce Fernando Alonso por España está a la venta por 60.700 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 no ha ido precisamente todo lo bien que el asturiano hubiera deseado. De hecho, un problema en los frenos de su Alpine le obligó a abandonar el Gran Premio de Bahréin.

Sin embargo, más allá de este accidentando debut en su regreso al gran circo, el dos veces campeón del mundo está feliz con su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Y también en Renault donde, de la mano de Alpine, su marca premium, saben que tiene un reclamo publicitario muy importante con Alonso. De hecho, no son pocos en España los que se están interesando ahora por conocer mas detalles del Alpine que conduce el asturiano por nuestras carreteras.

No es ningún secreto que los pilotos de Fórmula 1 siempre conducen coches de calle de la marca con la que corren. En su día Alonso ya lució modelos de Ferrari y McLaren, ahora toca el turno del Alpine A110.

El Alpine de Fernando Alonso por 60.700 euros

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, si quiere sentirte como Alonso deberás gastarte 60.700 euros en el Alpine 110. No es un modelo low cost ni mucho menos, es un deportivo en toda regla.

Con su carrocería con dos plazas, un motor central-trasero y un potente bloque de gasolina con 1,8 litros turbo con 242 caballos, este Alpine  es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

En cuanto al equipamiento, llega con instrumentación configurable, sistema de audio integrado, control de crucero con limitador, pantalla a color en consola central, ópticas LED, asientos deportivos en piel y arranque por botón, entre otras cosas.

Un deportivo con mucha tecnología, un motor de esos que aceleran pulsaciones y con el que puedes sentirte como el campeón de Fórmula 1 por las carreteras españolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando