Es Noticia
Rival premium del Mercedes GLA llega a España con precio impactante 

Rival premium del Mercedes GLA llega a España con precio impactante 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes GLA tiene grandes rivales en nuestras carreteras. Entre otros, el BMW X2, el Audi Q3, el Lexus UX o el Volvo XC40. Sin embargo, a esta lista de grandes nombres debemos sumar ahora uno más: el DS 4.

Sí, por fin, como muchos esperaban. El crossover premium de la marca top de Citroën ya está cada vez más cerca y, de hecho, ya se conoce el precio de su versión de lanzamiento en España.

DS 4
DS 4

El precio del DS 4, un rival premium para el Mercedes GLA

Y ojo porque es un precio impactante: 49.200 euros para la versión que llega con el motor PureTech 225 de 1.6 litros que entrega 225 caballos y 51.250 euros para la versión que llega con un motor híbrido enchufable que entrega también 225 caballos de potencia. Precios que están sujetos a financiación

Un precio que, para muchos, no es que sea precisamente atractivo. Sí, es cierto que estamos ante un crossover premium y que en DS (la marca premium de Citroën) se han dejado la piel en cuanto a diseño, prestaciones y equipamiento.

DS 4
DS 4

De hecho, cuenta de serie con elementos cómo el equipo HiFi firmado por Focal de 690 W, faros Matrix LED, llantas de 19", el sistema de visión nocturna, interior en piel con inserciones de madera de fresno, head-up display o cámaras de visión 360 grados, entre otras cosas.

Pero ya son varias las voces que están apuntando que, por muy DS que sea, y por mucho que tenga un diseño muy atractivo y mucho equipamiento, este crossover sigue siendo demasiado caro.

De momento el libro de reservas ya está abierto y, para poder tener uno de ellos en el futuro, se deberá pagar ahora 1.500 euros como reserva. Veremos si esta apuesta arriesgada de DS tiene o no éxito en España. De momento, no parece que haya empezado con buen pie.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Lo dicho no deja de ser un Citroen y por esos precios Mercedes o BMW o Audi...

  2. Salvador

    Antes que un DS me compro un Mercedes GLA lo un GlC casi por el mismo precio.

Cargando