Es Noticia
15.100 euros. La rebaja más bestia de Mitsubishi: SUV, híbrido y 224 CV

15.100 euros. La rebaja más bestia de Mitsubishi: SUV, híbrido y 224 CV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

¿Estás buscando un SUV compacto mediano y quieres dar el paso hacia la movilidad sostenible?  Perfecto, estás en el sitio adecuado. Porque a continuación te recordamos la oferta que viene ofreciendo Mitsubishi para el Outlander híbrido enchufable. Una promoción que rebaja su precio de partida en 15.100 euros. Atención.

El Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV que mide 4,655 metros y ofrece un maletero de 498 litros. Destaca por su diseño, robusto e imponente, su espacio y confort interior y por la eficiencia de sus bloques mecánicos. Y entre los modelos que le plantan cara tenemos el Ford Explorer PHEV o el Peugeot 3008 Hybrid. No obstante, ninguno de ellos cuenta con una oferta tan interesante como la que viene disponiendo Mitsubishi.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

La oferta de Mitsubishi para el Outlander PHEV

Porque en su versión de acceso, el Outlander PHEV tiene una tarifa oficial de 46.300 euros. No obstante, estos días puede ser tuyo por un precio promocionado de 31.200 euros, según se puede ver en su página web, que incluye un descuento por financiar la compra y otro de 2.600 € de subvención del Plan MOVES II. Para conocer más detalles debes ponerte en contacto con la marca japonesa.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Así es el Outlander PHEV en promoción

El Mitsubishi Outlander PHEV que te llevas funciona con un bloque compuesto por un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia y por dos motores eléctricos.

Uno desarrolla 82 CV y los arroja sobre eje delantero. El otro ofrece 95 CV en el eje trasero. Y en conjunto sconsiguen  224 CV de potencia.

Los propulsores eléctricos se alimentan de una batería de 13,8 kWh. Y todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Gracias a este bloque, el Outlander PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander PHEV está disponible con tres acabados: Motion, Kaiteki y Kaiteki+, y desde la versión de acceso ya incluye siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Angel ortuño

    Quisiera valoración usado, mi teléfono 656958138 José A. Ortuño un saludo

Cargando