Nissan destroza el precio del Qashqai con el descuento más bestia

Un contenido de:
Leire Lobato

Mientras se acerca la tercera generación del Nissan Qashqai, en ElDesmarque te recordamos la promoción que mantiene Nissan para la versión saliente y que lo convierte en una de las mejores opciones para estos días si estás buscando un SUV compacto mediano.

La nueva generación del Qashqai ha difiere mucho en aspecto a la actual, pero sí llegará con importantes mejoras a nivel tecnológico y mecánico. No obstante, ello no quiere decir que la versión saliente se haya quedado obsoleta. Todo lo contrario. Es un modelo muy correcto y a muy buen precio para lo que se puede encontrar en el mercado.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Nissan mantiene la oferta para el Qashqai

El Qashqai actual destaca por su diseño, su equipamiento, su comportamiento en la marcha y la calidad de materiales y acabados. Y rivaliza con modelos como los Seat AtecaPeugeot 3008 o Kia Sportage.

En cuanto a su precio, la gama empieza en 23.700 euros. Pero te recordamos que Nissan mantiene el precio de partida en 18.500 euros, según se aprecia en su web oficial. Y debes saber que este precio gancho requiere financiar con Magic Plan 3D de RCI Banque SA un mínimo de 7.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. El fabricante japonés apunta una entrada máxima del 40%, aunque no se refiere a tipos de interés ni cuantía de las cuotas.

Así es Qashqai en promoción

¿Y qué te llevas por este precio? Pues un Qashqai con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En equipamiento incluye el acabado Visia, que ya incluye llantas de acero de 16", múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *