Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Audi con el mayor descuento que puedes comprar en España: 12.685 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Los que tienen a Audi como una de sus marcas de referencia saben muy bien que los alemanes no suelen apostar por los grandes descuentos. Es algo habitual en las marcas premium, pero en el caso del fabricante de los cuatro aros es aún más común.

Sobre todo de cara a los modelos que tienen ya mucho éxito en sus concesionarios. Cuando un Audi triunfa, es muy poco probable que los germanos opten por promocionarlo. Nada que ver con modelos que, por el motivo que sea, no tienen tanto éxito.

Ahí sí que Audi opta por aplicar suculentos descuentos para ver si, así, estos modelos alzan el vuelto. Y eso es precisamente lo que están haciendo ahora con, eso sí, uno de sus mejores modelos.

La oferta del Audi A4 Allroad

No es otro que el Audi A4 Allroad, la versión familiar y offroad de la berlina germana. Estamos probablemente ante uno de los mejores modelos de Audi en cuento a relación calidad/prestaciones/precios. Y ahora más que nunca.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 41.400 euros, un precio que llega ya con el mayor descuento actual de Audi en España: 12.685 euros.

Sí, es cierto que este modelo no es un SUV, la carrocería de moda en nuestro país. Sin embargo, este A4 Allroad no tiene nada que envidiar en cuanto a espacio y comodidad a sus hermanos SUV y, de hecho, les pasa la mano por la cara en cuanto a prestaciones offroad.

Llega con un 2.0 TDI de 204 caballos con un sistema MHEV que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, con transmisión automática y, ojo, con la famosa tracción quattro de Audi. Una tracción con la que no habrá ningún terreno que se le resista.

Con un equipamiento además premium y muy completo, este Audi A4 Allroad, con este brutal descuento, es sin duda uno de los modelos a tener en cuenta en estos momentos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando