Es Noticia
Peugeot desafía al Dacia Sandero con una oferta de 11.040 euros (y es mejor en casi todo) 

Peugeot desafía al Dacia Sandero con una oferta de 11.040 euros (y es mejor en casi todo) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero es el modelo que más alegrías ha dado a la marca rumana en España en los últimos años. Alegrías que, teniendo en cuenta que la nueva generación se está llevando muchos aplausos, se van a prolongar en el tiempo en los próximos años.

Y es que el Sandero se ha actualizado luciendo ahora una imagen mucho más moderna y atractiva y manteniendo, eso sí, su mejor arma: su precio. En Dacia saben que el mercado low cost es el que ha hecho de ellos una marca muy exitosa en España y no quieren abandonarlo.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Sin embargo, el problema para los rumanos es que cada vez son más las marcas que optan por rebajar el precio de sus modelos más modestos para competir directamente con el Sandero.

La oferta del Peugeot 108

Y Peugeot es una de ellas. En este caso, el modelo que llega con una rebaja de 3.300 euros es el más pequeño de su gama, el Peugeot 108. Un urbano que, si bien es cierto que tiene dimensiones menores que el Dacia, es mejor en todos los sentidos en el resto.

Su precio con la oferta actual es de, como vemos en quecochemecompro.es, tan sólo 11.040 euros. Un precio al que sólo podremos acceder si optamos, eso sí, por financiar la compra con la marca francesa.

Un Peugeot 108 que, al margen de ser uno de los modelos de Peugeot que tiene mas posibilidades de personalización, puede presumir de ser un modelo que llega bien dotado en todos los aspectos.

Peugeot 108
Peugeot 108

Su motor no es otro que un gasolina 1.0 VTI de 72 caballos y su equipamiento cuenta con todo lo necesario para que no echemos nada de menos siempre teniendo en cuenta que estamos ante la versión de acceso. Los que busquen un modelo para desplazarse por la ciudad y sin muchos alardes, seguro que recurrirán antes a este Peugeot 108 de oferta que al nuevo Sandero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    En serio podéis escribir lo que os dé la gana, yo tengo un sandero del 2019 ni un problema a dado, no digo que el Peugeot 108 sea mal coche pero no es mejor que el sandero.

Cargando