Es Noticia
Confirmado el rumor bomba del nuevo Dacia Duster. ‘Top ventas’ asegurado

Confirmado el rumor bomba del nuevo Dacia Duster. ‘Top ventas’ asegurado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Tras la llegada al mercado de los nuevos Dacia Sandero y Logan, y también del desembarco que se está produciendo del Spring en los distintos mercados, será el turno del nuevo Dacia Duster. El SUV de la firma rumana llega a la mitad de su vida comercial y está siendo sometido a u face lifting que conoceremos en verano de este año. Las primeras fotos espía ya circulan por la red.

Cabe decir que, con los cambios que está perpetrando Luca de Meo en el conglomerado Renault y que pretende completar antes de 2025, el ciclo de vida de la segunda generación del Duster ha sido acortado. Y de ahí su pronta llegada.

Dacia Duster
Dacia Duster

El Dacia Duster estrena estética en la mitad de su segunda generación

Esta nueva versión traerá consigo algunos cambios en su estética. Ahora se guiarán por las nuevas líneas de lenguaje de Dacia. Es decir, estará en consonancia con los diseños de los nuevos Sandero y Logan. Contarán con grupos ópticos actualizados, un nuevo paragolpes, una nueva parrilla y nuevos colores para la carrocería. Además, podremos elegir entre nuevos diseños de llantas.

En el apartado mecánico también habrá cambios. Se mantendrán los motores diésel y gasolina, pero ahora contarán con un nuevo aliado que no hay duda de que aumentará las ventas del Duster. Y es que ahora habrá un nuevo bloque con cambio de marchas automático EDC de doble embrague y siete velocidades.

Rumor confirmado

En este sentido, el Duster ya contó en su gama con modelos con caja de cambios automática. Y se rumoreaba que con este lavado de cara volvería a tenerlo. Sospechas que ya han sido confirmados. Y todo ello sin dejar de contar con versiones con tracción total.

Asimismo, se mantendrá a la venta la versión bifuel con motor ECO-G adaptado al Gas Licuado de Petróleo (GLP), que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Para más detalles habrá que esperar a verano de 2021, para cuando está prevista la puesta de largo de esta nueva versión del Dacia Duster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando