Es Noticia
El Kia de renting de 187 euros con seguro, mantenimiento y revisiones incluidas 

El Kia de renting de 187 euros con seguro, mantenimiento y revisiones incluidas 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Seguimos repasando los contratos de renting más baratos que puedes encontrar en España y en este caso te hablaremos de un Kia. Se trata del Picanto, uno de los más vendidos de la firma surcoreana, y que puede ser tuyo por solo 187 euros al mes.

Cada vez son más los consumidores que se apuntan al renting. Sobre todo en épocas de pandemia como la que nos ocupa. Y es que muchos conductores prefieren no tener la responsabilidad de tener que soportar la propiedad de un coche, o que no quieren estar pensando en si tendrán algún gasto extra por culpa de la letra del seguro o por alguna avería. Todo ello sin tener en cuenta los profesionales que aprovechan para ahorrarse el IVA.

Kia Picanto
Kia Picanto

Un Picanto por solo 187 euros al mes

Con todo, una buena opción de renting si sueles moverte por ciudad es el que Swipcar ofrece para el Kia Picanto, un modelo ideal para la urbe, que mide 3,595 metros de largo y 1,59 metros de ancho, dejando un maletero de 255 litros de capacidad.

La oferta de la web mencionada incluye seguro con franquicia de 180 euros, mantenimiento y revisiones. Y solo cuesta 187 euros al mes. Este precio es para un contrato de 60 meses y un máximo de 5.000 km al año.

Pero no te preocupes si prefieres otras condiciones, pues se mantiene en precios muy bajos. Por ejemplo, con 10.000 km al año y 60 meses te costará 199 euros al mes, mientras que con 20.000 km anuales el precio es de 234 euros.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Por otro lado, si reduces la permanencia a 36 meses te costará 225 euros con 5.000 km anuales; 234 euros con 10.000 km; o 262 euros con 20.000 km.

Así es el Kia Picanto por 187 euros al mes

En cualquier caso, el modelo que te llevas es el que funciona con un propulsor gasolina de 1.0 litros DPi que desarrolla 67 CV de potencia y 96 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Picanto de la promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo inferior a los 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Unas prestaciones ideales para moverse por ciudad. De hecho, cuenta con el distintivo C de la DGT, con lo que puede entrar en zonas de tráfico restringido de las grandes ciudades.

En equipamiento, este Picanto viene con el acabado Concept. E incluye elementos como llantas de 35 cm (14"), sistema de Audio con conexión USB, aire acondicionado o sensor de luces.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jozé

    Recogí hace unas semanas mi picanto que me lo entregaron rapdio desde idoneo al mismo precio. Precioso el color blanco

  2. Orlando barrera Ramirez

    La pregunta yo tengo un kia rio lo reciben en el cosesionario

Cargando