Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mercedes más vendido en España no es el más barato. Atención a la sorpresa 

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mercedes Clase A viene siendo habitualmente el modelo más vendido de la firma alemana. Y es normal, pues es la forma más barata de acceder a un modelo de la firma de la estrella.

No obstante, el Clase A ha perdido ese privilegio el pasado mes de febrero. Y atención a la sorpresa, porque la etiqueta del ‘Más vendido’ ha sido para un modelo que cuesta casi el doble.

Sorpresa con el Mercedes más vendido en febrero de 2021

Porque el modelo más comercializado el pasado mes de febrero fue el Mercedes GLC. El SUV del segmento D más barato cuesta 52.175 € al contado, y registró 426 operaciones, respecto a las 296 que protagonizó el Clase A.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

El Mercedes GLC es un todocamino de 4,66 metros de largo, dejando una batalla de 2.873 mm de batalla y una capacidad en el maletero de 550 litros. Y compite con modelos premium como el Audi Q5 o el BMW X3, a los que supera ligeramente en tamaño.

Así es el modelo de acceso a la gama del GLC

En el apartado mecánico, la gama del GLC empieza con el GLC 200d 4MATIC. Se configura con un motor de 2.0 litros que desarrolla 163 CV y 360 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático por convertidor de par de nueve relaciones y un sistema de tracción total.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en  8,9 segundos y registra un consumo de entre 7,3 y 5,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Aunque no estña de más saber que por 54.000 € podemos acceder tenemos el 220d, que se configura con el mismo bloque, pero consigue 194 CV.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Y en equipamiento incluye, entre otros detalles, detector de fatiga, el climatizador bizona, conexión Bluetooth, limitador de velocidad, cámara de marcha atrás o faros LED.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando