Es Noticia
El Audi A4 se convierte en un nuevo modelo eléctrico

El Audi A4 se convierte en un nuevo modelo eléctrico

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi tiene muy claro, como el resto de marcas premium, que el futuro pasa por los eléctricos. Es por eso que, como han apuntado desde la dirección del fabricante, la idea no es otra que ir lanzando al mercado modelos de estas características en los próximos años.

Es más, el plan pasa por tener uno o dos modelos de estas características en cada segmento en el año 2030. Una idea acertada y que ya está empezando a generar novedades en cuanto a futuros modelos.

Los dos segmentos principales en los que Audi quiere centrarse en este aspecto son las berlinas y los SUV. Y es el primero el que llega ahora con una novedad más que interesante.

El futuro Audi Trinity, el A4 eléctrico

De la mano de Volkswagen, que ya ha anunciado que está trabajando en el Volkswagen Trinity, en Audi ya están trabajando también en el diseño de una berlina que podría ser la sustituta del Audi A4 en un futuro.

Un modelo que llegaría también con el nombre de Trinity y que contaría con un motor cien por cien eléctrico. Su llegada, pese a que aún no hay fechas oficiales, podría ser en el año 2026, y s convertiría así en uno de los principales rivales del Tesla Model 3.

De momento su diseño sigue siendo una incógnita, pero desde el entorno de la marca germana apuntan que, a diferencia del A4 actual, el futuro Trinity tendría un aire más deportivo. Es más, todo apunta a que sería una berlina con un toque más coupé.

Por mucho que en Audi ya se haya confirmado el ‘proyecto Trinity’, es pronto aún para conocer detalles tanto de su diseño exterior como interior, pero seguro que el Audi e-Tron será una fuente de inspiración muy evidente para un modelo en el que Audi tiene puestas muchas expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando