Es Noticia
Nuevo SYM Maxsym 400: para salir y entrar en la ciudad a todo ritmo

Nuevo SYM Maxsym 400: para salir y entrar en la ciudad a todo ritmo

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Maxsym 400.
Maxsym 400.

El nuevo Maxsym 400 se ha renovado tanto estética como técnicamente respecto al modelo anterior. Además cumple con la nueva normativa Euro 5.                       

El Maxsym 400 es ahora más compacto, potente y tecnológico. Destaca por su tamaño  y unas líneas más elegantes, modernas y estilizadas que la versión presentada hace cinco años.

Vista frontal del modelo.
Vista frontal del modelo.

La marca taiwanesa, además de cumplir con la normativa Euro 5 de emisión de gases, con el nuevo Maxsym 400 cambia en todos los aspectos: diseño, tecnología, prestaciones y rendimiento.

Su motor, de 399 cc rinde 34 CV de potencia a 6.750 rpm y un par máximo de 39,51 Nm a 5.250 rpm. Consigue un consumo de un  32% menos respecto al anterior modelo. Incorpora freno delantero con doble disco y pinzas radiales de doble pistón. Su doble amortiguador trasero es ajustable en 5 posiciones.  Bajo el asiento, el cofre tiene capacidad para dos cascos (un integral más un jet).

Maxsym 400.
Maxsym 400.

Más potente, eficiente y tecnológicos. Incorpora  Sistemas de Control de Tracción (TCS) y ABL de última generación ((Advanced Brake Light) que alerta a los conductores de otros vehículos mediante la activación del piloto trasero -parpadeo- en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h o el sistema Keyless (Llave inteligente).

Como todos los modelos de la gama SYM de cilindrada superior a 50 cc,  el nuevo Maxsym 400,  ofrece 5 años de garantía .

Vista aérea de esta versión.
Vista aérea de esta versión.

La altura del asiento se mantiene a 800 mm del suelo y bajo éste se encuentra un amplio espacio con capacidad para dos cascos (1 integral + 1 jet) y una práctica luz de cortesía.

La capacidad de carga la completan dos guanteras en el escudo frontal, para pequeños objetos personales y una de las cuales incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el USB estándar. Su precio es de 6.299.

Maxsym 400.
Maxsym 400.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando