Es Noticia
El híbrido más vendido en España es de Toyota (y está de oferta) 

El híbrido más vendido en España es de Toyota (y está de oferta) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya muchos años que Toyota dio un paso adelante y se centro en la electrificación de sus modelos. Unas estrategia que en un principio parecía arriesgada pero que, con el paso de los años, ha demostrado ser más que acertada.

Y es que son varios los modelos de la marca japonesa los que se cuelan en muchas de las listas de más vendidos en diferentes países. En España, uno de los más exitosos y que puede presumir de sr el híbrido más vendido en nuestro país es el Corolla.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

La oferta del Toyota Corolla

Es cierto que el Seat León pude seguir presumiendo de ser el compacto más vendido, pero también lo es que el Corolla no se queda muy lejos. Tiene mucho mérito teniendo en cuenta es un modelo híbrido.

Su mejor arma es, precisamente, que es un híbrido muy accesible. Como bien podemos ver en diariomotor, ahora podemos hacernos con uno de ellos por 20.590 euros. Para poder acceder a este Corolla a este precio, tendremos que financiar la compra. Las condiciones pasan por una entrada de 5.493 euros, 48 cuotas de 175 euros al mes y una cuota final de 10.598 euros.

En este caso, pese a ser la versión más sencilla del Corolla, llega bien dotado tanto a nivel mecánico como a nivel de equipamiento. Su motor acaba entregando 122 caballos de potencia, combinando un motor de gasolina de 98 caballos con uno eléctrico de 72.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

Por lo que respecta al acabado, llega de serie con equipo multimedia con pantalla de 8" y cámara de marcha atrás, instrumentación digital de 7", llantas de aleación en 16 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, faros LED, sensor de luz y lluvia y climatizador, entre otras cosas.

Ofertas como estas son la razón por la cual este Corolla no hará otra cosa que seguir siendo uno de los modelos más vendidos en España y, sobre todo, el híbrido más exitoso en nuestras carreteras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando