Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El híbrido más vendido en España es de Toyota (y está de oferta) 

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Hace ya muchos años que Toyota dio un paso adelante y se centro en la electrificación de sus modelos. Unas estrategia que en un principio parecía arriesgada pero que, con el paso de los años, ha demostrado ser más que acertada.

Y es que son varios los modelos de la marca japonesa los que se cuelan en muchas de las listas de más vendidos en diferentes países. En España, uno de los más exitosos y que puede presumir de sr el híbrido más vendido en nuestro país es el Corolla.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

La oferta del Toyota Corolla

Es cierto que el Seat León pude seguir presumiendo de ser el compacto más vendido, pero también lo es que el Corolla no se queda muy lejos. Tiene mucho mérito teniendo en cuenta es un modelo híbrido.

Su mejor arma es, precisamente, que es un híbrido muy accesible. Como bien podemos ver en diariomotor, ahora podemos hacernos con uno de ellos por 20.590 euros. Para poder acceder a este Corolla a este precio, tendremos que financiar la compra. Las condiciones pasan por una entrada de 5.493 euros, 48 cuotas de 175 euros al mes y una cuota final de 10.598 euros.

En este caso, pese a ser la versión más sencilla del Corolla, llega bien dotado tanto a nivel mecánico como a nivel de equipamiento. Su motor acaba entregando 122 caballos de potencia, combinando un motor de gasolina de 98 caballos con uno eléctrico de 72.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

Por lo que respecta al acabado, llega de serie con equipo multimedia con pantalla de 8" y cámara de marcha atrás, instrumentación digital de 7", llantas de aleación en 16 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, faros LED, sensor de luz y lluvia y climatizador, entre otras cosas.

Ofertas como estas son la razón por la cual este Corolla no hará otra cosa que seguir siendo uno de los modelos más vendidos en España y, sobre todo, el híbrido más exitoso en nuestras carreteras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *