Es Noticia
Bajada de precio descomunal del Seat Arona lo convierte en un SUV chollo 

Bajada de precio descomunal del Seat Arona lo convierte en un SUV chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat saben muy bien que en los últimos tiempos han sido su nuevo y esperado León así como la actualización de mitad de ciclo del Ateca los dos modelos que más han dado de qué hablar entre sus seguidores.

Es obvio teniendo en cuenta que, de hecho, son dos de los modelos más vendidos de Seat en España. Sin embargo, el Arona, del que no se habla tanto, sigue haciendo su camino en cuanto a matriculaciones.

Seat Arona
Seat Arona

Un SUV compacto que forma parte de un segmento que va al alza en España y que tiene en su precio su mejor arma. Y es que, por mucho que no cuente quizás con un diseño tan atractivo como el León, el Ateca o el Tarraco, el Arona sigue siendo un SUV muy atractivo en relación calidad/precio.

La oferta del Seat Arona

Y más con la oferta actual. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.900 euros. Un precio que exige, por un lado, financiación con la marca española y, por otro, la entrega de un modelo usado.

Eso sí, los 4.980 euros de descuento que llegan ya aplicados a este precio son más que interesantes. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que estamos ante el Arona más básico, cabe destacar que llega bien dotado en todos los sentidos.

Su motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia asociado a una tracción delantera así como a un cambio manual. Evidentemente no estamos ante una mecánica que vaya a provocar muchas subidas de adrenalina, pero sí que es un motor perfecto para conducciones relajadas y tranquilas tanto por ciudad como por carretera.

Su equipamiento es más que correcto, contando con todos los elementos que hoy en día se consideran imprescindibles en los modelos generalistas. Eso sí, si queremos contar con lo último en tecnología de Seat, deberemos rascarnos el bolsillo e ir a por los superiores.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Responder

    Negativo Picanto no tiene motor turbo de 95 CV, es atmosférico sin turbo en 65 o 75 CV y Clio hay un tce 90cv al mismo precio casi

  2. Simbiotico

    Hay desde hace una década Kia Picanto desde 7000 € , montando este motor.

  3. Simbiotico

    Este Clio monta un motor como el Kia Picanto, el Picanto se vende una década en España desde 7000 €, sinceramente creo q nos venden publicidad como noticias, aunque haya una agencia para el control de la publicidad.

Cargando