Es Noticia
Rival en oferta del Mercedes GLA te costará 6.600 euros menos  (y no tiene nada que envidiar) 

Rival en oferta del Mercedes GLA te costará 6.600 euros menos  (y no tiene nada que envidiar) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes GLA es una de las mayores alegrías de la marca alemana en los últimos tiempo. Ante la creciente demanda de SUV y crossovers en Europa, los germanos decidieron lanzar una versión campera y estilizada de su Clase A, un GLA que se ha convertido en un modelo muy aplaudido.

Eso sí, no lo tiene nada fácil teniendo en cuenta que, más allá de los rivales clásicos, el Audi Q3 y el BMW X1, ahora entre en juego un nuevo rival que no le va a poner las cosas fáciles ni mucho menos.

La oferta del Lexus UX

Entre otras cosas porque también es un modelo premium. No es otro que el Lexus UX, el SUV compacto de la marca premium de Toyota que, desde luego, no tiene nada que envidiar al Mercedes en cuanto a prestaciones y equipamiento.

Es evidente que los dos difieren en cuanto a diseño, siendo el Mercedes mucho más europeo que un UX que responde a los diseños asiáticos más deportivos y con líneas más exageradas.

Lexus UX
Lexus UX

Lo mejor de este Lexus, más allá de su diseño, es que ahora llega con una oferta que deja su precio de partida ni más ni menos que 6.600 euros por debajo del que tiene el GLA. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida del SUV de Mercedes más básico es de 37.800 euros, lejos de los 31.200 que tiene el Lexus, como vemos en el citado medio.

Un UX que llega con además con un motor híbrido no enchufable que, al margen de ser evidente mas eficiente, permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Una mecánica de 184 caballos que llega acompañada de un equipamiento top que hacen de él uno de los mejores SUV en relación calidad/precio.

Sobre todo si lo comparamos con un GLA que cuesta casi 7.000 euros más, una diferencia de precio que no se justifica ni por rendimiento ni por equipamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harminder

    Yo gusta esta coche pueda finaca 100 si dima mi whatsspp 631146807

Cargando