Es Noticia
Oferta bestial de Opel deja a este SUV a precio de Dacia: 15.300 euros 

Oferta bestial de Opel deja a este SUV a precio de Dacia: 15.300 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel saben muy bien que, por mucho que su Corsa y su Astra sigan siendo modelos muy buscados en España, son los SUV los coches que ahora están de moda.

Es por eso que los germanos, que siempre han destacado por fabricar modelos tan eficientes como correctos en todos los aspectos, han optado por lanzar varios SUV al mercado.

Uno de ellos es el Crossland, un SUV de pequeñas dimensiones que llega ahora con una oferta que lo deja a precio de Dacia. La marca rumana promociona sus modelos más baratos con precios de escándalo, pero para poder optar a un buen Dacia debemos acabar llegando a precios de marcas generalistas.

El nuevo Opel Crossland
El nuevo Opel Crossland

Es por eso que muchos, una vez comprueban que los modelos de Dacia ya no son tan accesibles con motores y acabados superiores, fijan su mirada en otras marcas. Una de ellas es, y ahora con esta oferta aún más, Opel.

La oferta del Opel Crossland

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Crossland más básico por 15.300 euros si optas por financiar la compra con la marca germana. Un precio que llega con un descuento aplicado de 2.991 euros.

En este caso, la versión más sencilla de este Opel llega con un motor de gasolina 1.2 de 83 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero más que correcta teniendo en cuenta el precio del modelo.

Por lo que se refiere a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como techo panorámico, tapizado en piel, asientos térmicos, llantas de aleación,ópticas LEDs, Head Up Display, Wi-Fi, OnStar, detector de objetos en ángulo muerto y aviso pre-colisión dependiendo del acabado.

Opel Crossland
Opel Crossland

Eso sí, desde el más básico llega muy bien dotado, mejor incluso que muchos de los modelos que podemos encontrar en los concesionarios de Dacia. De ahí que no san pocos los que prefieran apostar por una marca de mayor calidad como es Opel, por mucho que los precios de Dacia sean muy apetecibles en algunos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando