Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Ford Kuga tiene un nuevo rival muy duro por 16.558 euros (y es igual de bueno en casi todo) 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Ford Kuga es una de las opciones que ha puesto la marca americana encima de la mesa para intentar seguir sumando adeptos entre los que buscan un SUV. Un modelo que puede presumir de tener un diseño seguramente más atractivo que muchos de sus contrincantes y una dotación de motores y tecnología de última generación.

Sin embargo, como suele ocurrir en algunos casos, el precio es un inconveniente. Como vemos en quecochemecompro.es, la versión mas básica del Kuga parte desde los 22.439 euros. Un precio que exige financiación y que puede decirse que es correcto dadas las prestaciones.

Ford Kuga
Ford Kuga

El problema es que desde Ford han lanzado ahora una nueva promoción para su Ecosport, uno de sus SUV mejor valorados, que lo convierte en un rival duro del Kuga. Es cierto que el Ecosport es de menor tamaño y llega con un motor menos potente, pero en cuanto a calidad de materiales y equipamiento, está a la altura del Kuga.

La oferta del Ford Ecosport

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Ecosport más básico de todos por 16.558 euros gracias al descuento ya aplicado de 5.111 euros. Cómo no, deberás financiar la compra con Ford para poder optar a esta promoción.

Un Ecosport que, más allá de su atractivo diseño con un toque mucho más offroad que buena parte de su competencia, llega bien dotado de serie. Cuenta con un motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 100 caballos de potencia. No es la mecánica más potente de Ford precisamente pero sí que rinde perfectamente dado el peso y las dimensiones de este modelo.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Dada la diferencia de precio, ya hay quien empieza a asegurar que es muy probable que algunas de las ventas que consiga el SUV compacto americano se las robe de hecho a uno de sus hermanos mayores. Veremos. Lo que es evidente es que este Ecosport, a este precio, es un SUV muy a tener en cuenta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando