Es Noticia
Opel Mokka eléctrico o de gasolina: “¿Cuál es mejor?”. Y hay vencedor 

Opel Mokka eléctrico o de gasolina: “¿Cuál es mejor?”. Y hay vencedor 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando que llegara ya la nueva versión del Opel Mokka. Y es que el SUV compacto alemán ya se convirtió en un éxito en su anterior generación, donde presumió de ser un modelo tan atractivo por fuera como por dentro.

Sin embargo, en esta nueva generación Opel, una marca que siempre ha gozado de buena fama y buena crítica en nuestro país, ha ido un paso más allá en la electrificación. La nueva generación del Mokka llega con una variante eléctrica, el e-Mokka que, desde luego, no pasa desapercibida.

La comparativa

Por mucho que marcas como Opel se estén esforzando por democratizar los modelos eléctricos y hacerlos populares, los cien por cien eléctricos son aún una minoría en ventas en nuestro país.

Entre otras cosas porque, en algunos casos, es necesario tener una buena instalación eléctrica en casa, una wallbox. Si ese es tu caso y quiere adentrarte en el mundo de los eléctricos, el e-Mokka es una opción muy a tener en cuenta.

Una versión que llega con un motor que ofrece 136 caballos de potencia y 260 Nm de par máximo. Una mecánica que permite una carga rápida de 100 kilómetros en 12 minutos en puesto de carga rápida o de 90 minutos en un wallbox. En este caso, su precio es de poco más de 26.000 euros si aplicamos todos los descuentos del Plan Moves 2021.

En el caso de la versión de gasolina, llega con una versión de 100 caballos de gasolina y otra de 130 caballos, cuyos precios arrancan en 18.800 euros en el caso del más sencillo. La respuesta a la pregunta de “¿Cuál es mejor?” que se hacen muchos en las redes depende, como suele ser habitual en estos casos, de las facilidades que tengas en casa para poder cargar un eléctrico.

Si las tienes, el e-Mokka, por mucho que sea más car de inicio, acaba amortizándose, llega con etiqueta ECO y es uno de los eléctricos mas punteros del mercado. Si no dispones de una instalación adecuada, lo mejor es ir a por del de gasolina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando