Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Descuento salvaje deja a este Jeep a precio de Dacia: 15.900 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Parece que en Jeep se han tomado muy en serio este 2021 tras el desastre en ventas del 2020. Y para ello han optado por aplicar una serie de descuentos a algunos de sus modelos más exitosos.

Entre ellos está el Jeep Renegade, un modelo que, ahora más que nunca puede presumir de tener una calidad muy superior a un Dacia pero a un precio que bien podría ser el de uno de los modelos de la marca rumana.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

No son pocos los que argumentan que, para poder tener un Duster en condiciones es inevitable recurrir a las versiones superiores, más equipadas y, por tanto, que se alejan de los precios low cost de las versiones espartanas.

La oferta del Jeep Renegade

En el caso del Renegade, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.900 euros. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, deberás financiar con la marca americana 14.900 euros como mínimo.

Por suerte, dentro del precio están incluidos tres años de garantía así como, ojo, tres años de mantenimiento siempre y cuando no se superen los 30.000 kilómetros. Un Renegade que llega con un motor 1.0 GSE de 120 caballos de potencia asociado a un cambio de marchas manual de seis velocidades.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Uno de sus puntos fuertes es el equipamiento. A diferencia de muchos Duster, este Jeep sí que llega bien dotado de serie. Y es que incluye en esta versión elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero y asiento posterior abatible, entre muchas otras cosas.

Un Renegade que, además de tener ahora un precio muy atractivo, un buen motor y un equipamiento muy completo, no deja de ser uno de los SUV con un diseño más atractivo del mercado actual.

9 comentarios

  1. Miguel Angel

    Comprando cualquier coche a plazos con las condiciones de financiación que se ofrecen hoy en día, siempre es una mala operación. Al principio se paga muy poco, las cuotas son muy baratas, pero en la última cuota tienes que pedir otro crédito para poderlo pagar. Por eso les interesa más que lo pagues a plazos.

  2. Jose Antonio

    Me pueden decir como es la financiación

  3. Jose Antonio Rufo Montero

    Me podían decir las condiciones de financiación, gracias

  4. Jose Antonio Rufo Montero

    como es la financiación, gracias

  5. Jose Antonio Rufo Montero

    Recogen coches,como es la financiación, gracias

  6. Jose Antonio Rufo Montero

    Recogen coches tengo un terrano del 2004 motor nuevo,que precio tendrá, y la financiación como es de letras por mes o entrada y mensualidades y cuota final

  7. Jose Antonio

    Recogen coches tengo un terrano del 2004 motor nuevo,que precio tendrá, y la financiación como es de letras por mes o entrada y mensualidades y cuota final

  8. Rafael Fernández

    Yo quiero pagar en mano no financiar nada con nadie... puedo comprar por el precio de la oferta? Me puede explicar la financiación gracias

  9. Agustín Montañez Luque

    4x4 ?0

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando