Es Noticia
Rival premium del Audi Q5 que está en oferta te costará 10.460 euros más barato

Rival premium del Audi Q5 que está en oferta te costará 10.460 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Audi Q5 es uno de esos modelos que ganan peso cada vez mas en nuestro mercado. Un SUV premium de tamaño medio que se ha convertido en una de las referencias en España.


Es evidente que, por precio, muchos lo descartan y optan por modelos más asequibles. Sin embargo, los que buscan un SUV premium de mucha calidad y con todo lo exigible en un modelo de estas características, tienen en el Q5 una de sus mejores opciones.

El rival premium del Audi Q5

Pero ojo porque, a diferencia de lo que suele ser habitual en Audi, Mercedes o BMW, que no suelen apostar por hacer grandes descuentos a sus modelos, ahora ha sido Volvo la que ha decidido aplicar uno para el gran rival del Q5, el Volvo XC60.

Un modelo que, como bien hemos apuntado en El Desmarque en los últimos tiempos, ya tiene preparada su nueva versión, más moderna y mejor dotada en cuanto a conectividad.

Volvo XC60
Volvo XC60

Es por eso que ahora los suecos, con la clara intención de despedir el actual XC60 por la puerta grande, han decidido aplicarle una rebaja de 10.650 euros al precio de partida de la versión más simple.

Un precio que, como vemos en quecochemecompro.es, queda fijado así en 38.700 euros, ni más ni menos que 10.460 euros menos que los 49.160 euros que tiene como precio el Q5.

Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Volvo, las diferencias entre los dos modelos no son tan evidentes. Los suecos pueden presumir de ser una marca igual de premium que Audi, aunque en muchos casos hayan quien aún los sitúe un escalón por debajo.

Volvo XC60
Volvo XC60

Con esta rebaja de precio, es muy probable que, más allá de que las ventas del XC60 se disparen ahora que la actual generación se despide, muchas de estas ventas se las quite al Audi Q5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando