Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rival premium del Audi Q5 que está en oferta te costará 10.460 euros más barato

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi Q5

El Audi Q5 es uno de esos modelos que ganan peso cada vez mas en nuestro mercado. Un SUV premium de tamaño medio que se ha convertido en una de las referencias en España.


Es evidente que, por precio, muchos lo descartan y optan por modelos más asequibles. Sin embargo, los que buscan un SUV premium de mucha calidad y con todo lo exigible en un modelo de estas características, tienen en el Q5 una de sus mejores opciones.

El rival premium del Audi Q5

Pero ojo porque, a diferencia de lo que suele ser habitual en Audi, Mercedes o BMW, que no suelen apostar por hacer grandes descuentos a sus modelos, ahora ha sido Volvo la que ha decidido aplicar uno para el gran rival del Q5, el Volvo XC60.

Un modelo que, como bien hemos apuntado en El Desmarque en los últimos tiempos, ya tiene preparada su nueva versión, más moderna y mejor dotada en cuanto a conectividad.

Volvo XC60
Volvo XC60

Es por eso que ahora los suecos, con la clara intención de despedir el actual XC60 por la puerta grande, han decidido aplicarle una rebaja de 10.650 euros al precio de partida de la versión más simple.

Un precio que, como vemos en quecochemecompro.es, queda fijado así en 38.700 euros, ni más ni menos que 10.460 euros menos que los 49.160 euros que tiene como precio el Q5.

Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Volvo, las diferencias entre los dos modelos no son tan evidentes. Los suecos pueden presumir de ser una marca igual de premium que Audi, aunque en muchos casos hayan quien aún los sitúe un escalón por debajo.

Volvo XC60
Volvo XC60

Con esta rebaja de precio, es muy probable que, más allá de que las ventas del XC60 se disparen ahora que la actual generación se despide, muchas de estas ventas se las quite al Audi Q5.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando