Es Noticia
Mercedes traga saliva con el nuevo modelo revolucionario de BMW de 530 CV

Mercedes traga saliva con el nuevo modelo revolucionario de BMW de 530 CV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

El BMW i4 2022 todavía no ha sido presentado. La puesta de largo del sedán eléctrico alemán está prevista para los próximos días. Sin embargo, el fabricante germano ya ha publicado las primeras imágenes de este nuevo modelo que tiene tragando saliva a Mercedes, Audi y compañía. Un modelo que tendrá 530 CV de potencia y que llegará al mercado a finales de este mismo año.

El nuevo BMW i4 2022 ha sido revelado en un evento organizado por la marca. De momento solo son fotos de su aspecto exterior, pero son más que suficiente para confirmar que estamos ante uno de los modelos más exclusivos de la marca. Además, también se han dado a conocer algunos datos técnicos que todavía generan más vértigo.

Lo que se sabe del nuevo BMW i4 2022

En cuanto al diseño, apenas se diferencia de las versiones que hemos podido ver en prototipos del BMW Serie 4 Gran Coupé convencional en el que está basado. De hecho, la propia firma lo define como “un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico”.

BMW i4 2022
BMW i4 2022

Así, las únicas diferencias se centran en la parrilla, de la que carece, en los detalles azules que identifican los modelos eléctricos de BMW, o en las llantas aerodinámicas. Aunque el paragolpes también es específico.

BMW i4 2022
BMW i4 2022

Llegará a los concesionarios a finales de año

En el apartado mecánico, se conoce que llegará en dos versiones: BMW i4 estándar y BMW i4 M. Y BMW ha confirmado algunos datos de la segunda. Esta tendrá 530 CV de potencia y conseguirá una autonomía de 590 km con una sola carga, según el ciclo WLTP. Y con este bloque logrará hacer el 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. En cuanto a la primera, los rumores apuntan a que tendrá 340 CV de potencia. Aunque de momento son solo eso, rumores.

BMW i4 2022
BMW i4 2022

En las próximas semanas conoceremos más datos, tal y como ha anunciado BMW, que confirma que la presentación será pronto y que el modelo llegará a los concesionarios antes de que termine este año.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beamer Boy

    @ paganieladio lo dijistes bien BMW X1 yo tengo un 525i y hasta ahora no e tenido problemas, de que hay piezas hay muchas piezas, que no tengas el dinero para poder arreglar tu X1 es otra cosa.por lo tanto no tires lodo a la BMW, pienso que es una de las mejores marcas que hay ahora mismo en el mercado.

  2. Damián

    Que tiene que ver la marca con que nosotros seamos un país de cuarta y no podamos importar repuestos? En serio te pensas que en Alemania Europa o EEUU no se consiguen repuestos? Para que reflexiones un abrazo

  3. Damián

    Que tiene que ver la marca con que nosotros seamos un país de mierda y no podamos importar repuestos? En serio te pensas que en Alemania Europa o EEUU no se consiguen repuestos? Para que reflexiones un abrazo

  4. Paganieladio

    Mucha marca,mucho prestigio ,nuevas unidades : pero yo soy un usuario desde hace rato y tengo un BMW X1 y exactamente hoy 18/03/21 son 60 días que está en el taller de una agencia oficial por falta de respuestos

  5. Pagani eladio

    Mucha marca,mucho prestigio ,nuevas unidades : pero yo soy un usuario desde hace rato y tengo un BMW X1 y exactamente hoy 18/03/21 son 60 días que está en el taller de una agencia oficial por falta de respuestos

  6. Pagani eladio

    Mucha marca,mucho prestigio ,nuevas unidades : pero yo soy un usuario desde hace rato y tengo un BMW X1 y exactamente hoy 18/03/21 son 60 días que está en el taller de una agencia oficial por falta de respueto

Cargando