Es Noticia
Seat rebaja el precio del Cupra Formentor en marzo: menos de 30.000 euros 

Seat rebaja el precio del Cupra Formentor en marzo: menos de 30.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Seat decidió hacer de Cupra una marca propia, sabía muy bien que los inicios de ésta no iban a ser fáciles. Entre otras cosas porque, a diferencia de épocas anteriores, el volumen de marcas que comercializan sus modelos en España ha crecido mucho en los últimos años.

Sin embargo, en Cupra tuvieron buen ojo y optaron por arrancar su aventura con un SUV/crossover que, desde luego, no es de los que pasen desapercibidos. No es otro que el Cupra Formentor, el primer modelo exclusivo de la marca premium.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

La oferta del Cupra Formentor

Estamos ante un modelo que, a diferencia de otros que se venden bajo la marca Cupra, llega con un diseño propio y un carácter tan deportivo como atractivo. Y lo mejor de todo es que, por mucho que sea un modelo con aires de premium, sigue teniendo un precio my apetecible.

Y más ahora que en Seat/Cupra han decidido rebajar el precio en este mes de marzo. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual para la versión de acceso de este SUV deportivo deja su precio de partida en tan sólo 29.670 euros.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Teniendo en cuenta que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia, es más que destacable su excelente relación calidad/precio. Con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, este motor de acceso es ya muy apetecible para muchos.

Como lo es también el hecho de que llegue muy bien dotado de serie desde su versión más sencilla. Al fin y al cabo, en Cupra pretenden ser (y lo son) una marca premium que cuida este tipo de detalles.

Así, entre las opciones de equipamiento, podemos encontrar llantas de aleación, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, navegador, instrumentación configurable, techo solar, faros LED inteligentes, cámara 360, cargador de móvil sin cables, asistente de parking, detector de ángulo muerto y control de crucero adaptativo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Hermosilla

    Problemas de motor y de software sin parar. Normal que bajen el precio para engañar a la gente. Un desastre de coche.

  2. Javier

    Problemas de motor y de software sin parar. Normal que bajen el precio para engañar a la gente. Un desastre de coche.

  3. Felipe

    Eso no es nada nuevo e incluso menos de lo que comentáis.

  4. Juan

    Hola estoy interesado en cambiar de suv y quisiere saber de las facilidades que tenéis vosotros, gracias

  5. Jesus

    Muy buena opción de Seat para potenciar la marca.

Cargando