Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bestialidad nunca vista con el precio del Volvo XC60: oferta increíble 

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Volvo XC60, la marca sueca acaba de actualizarlo con una revisión de mitad de ciclo comercial. Un nuevo XC60 2021 que llegará con cambios sobre todo a nivel de conectividad y tecnología.

Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, el modelo actual llega con un descuento muy apetecible teniendo en cuenta que le quedan ‘días’ de vida comercial. Un descuento bestial que lo convierte en uno de los SUV premium con mejor relación calidad/precio del momento.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta del Volvo XC60

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 38.700 euros. Debemos tener en cuenta que estamos ante un SUV premium de tamaño medio que compite contra grandes nombres como el Mercedes GLC o el Audi Q5. De ahí que este precio, que llega con un descuento de 10.650 euros, sea tan impactante.

Un XC60 que llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos. Por un lado, cuenta con un motor de gasolina de 194 caballos de potencia. Una mecánica que rinde más que bien teniendo en cuenta el tamaño y el peso de este Volvo.

Cómo no, uno de los puntos fuertes de este SUV es su equipamiento. Y es que, por mucho que la nueva generación vaya a llegar mejor dotada en cuanto a tecnología y conectividad, la actual es ya muy avanzada.

Volvo XC60
Volvo XC60

Incluye de serie elementos cómo equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero y sensor trasero de aparcamiento.

Un SUV premium que llega con un descuento brutal, muy bien dotado de serie, con un motor y un equipamiento más que notable y que seguro que se va a despedir del mercado (al menos esta versión) por la puerta grande.

3 comentarios

  1. Ángela Reyes

    Quiero saber el precio definitivo de venta del XC 60

  2. Juan Estruch

    Que acabado tiene

  3. Ricardo Terrones romero

    Me interesa donde hay un concesionario vivo en Chiclayo Peru

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando