Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi y compañía sospechaba que Kia lanzaría este modelo que huele a ‘top ventas’ 

Un contenido de:
Leire Lobato

Kia
Kia

Desde que se supo de la creación de la nueva plataforma e-GMP del Grupo Hyundai y salió a la luz el nuevo Ioniq, las grandes marcas como Audi o Mercedes, entre otras, ya se olían que todo ello formaba parte de una ofensiva eléctrica por parte del conglomerado surcoreano. Unas sospechas que se acaban de confirmar con la presentación del nuevo Kia EV6.

Kia EV6
Kia EV6

Kia acaba de presentar el nuevo EV6. Se trata del primer modelo de una nueva generación de coches eléctricos que nacen a partir de la nueva plataforma e-GMP del Grupo Hyundai.

Así es el nuevo Kia EV6

Lo ha hecho en un evento online, y aunque apenas han dado detalles sobre lo que nos depara este nuevo modelo, las instantáneas son de lo más reveladoras.

Kia EV6
Kia EV6

Se trata de un modelo urbano de estética crossover que luce un perfil muy estilizado y vanguardista, en el que destacan los grupos ópticos LED en el frontal y en la zaga.

De hecho, nada tiene que ver este EV6 con lo que se ha visto hasta ahora en Kia. Y este lenguaje ha sido bautizado como ‘Opposites United’.

Kia EV6
Kia EV6

En su interior se percibe un aspecto muy minimalista. Lucirá dos pantallas de gran factura que estará unidas y cumplirán como cuadro de instrumentos digital y sistema de info entretenimiento.

Kia EV6
Kia EV6

A la espera de más detalles

Como decíamos, la marca asiática no ha dado detalles sobre su configuración mecánica. Pero es de esperar que cuente con versiones como las de la gama del Hyundai Ioniq. Este cuenta con versiones de 170 o 305 CV de potencia, que consiguen entre 470 y 480 kilómetros de autonomía con una sola carga, según el ciclo WLTP.

Del mismo modo, también tendremos que esperar para conocer fechas de presentación y llegada a los concesionarios. Estaremos atentos.

1 comentario

  1. Quiroga Bruno

    Hay hay ,yo robot en estado puro ,conducirá solo ,Y la ostia ,bag moderneces 🤣

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando