Es Noticia
Audi y compañía sospechaba que Kia lanzaría este modelo que huele a ‘top ventas’ 

Audi y compañía sospechaba que Kia lanzaría este modelo que huele a ‘top ventas’ 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

Desde que se supo de la creación de la nueva plataforma e-GMP del Grupo Hyundai y salió a la luz el nuevo Ioniq, las grandes marcas como Audi o Mercedes, entre otras, ya se olían que todo ello formaba parte de una ofensiva eléctrica por parte del conglomerado surcoreano. Unas sospechas que se acaban de confirmar con la presentación del nuevo Kia EV6.

Kia EV6
Kia EV6

Kia acaba de presentar el nuevo EV6. Se trata del primer modelo de una nueva generación de coches eléctricos que nacen a partir de la nueva plataforma e-GMP del Grupo Hyundai.

Así es el nuevo Kia EV6

Lo ha hecho en un evento online, y aunque apenas han dado detalles sobre lo que nos depara este nuevo modelo, las instantáneas son de lo más reveladoras.

Kia EV6
Kia EV6

Se trata de un modelo urbano de estética crossover que luce un perfil muy estilizado y vanguardista, en el que destacan los grupos ópticos LED en el frontal y en la zaga.

De hecho, nada tiene que ver este EV6 con lo que se ha visto hasta ahora en Kia. Y este lenguaje ha sido bautizado como ‘Opposites United’.

Kia EV6
Kia EV6

En su interior se percibe un aspecto muy minimalista. Lucirá dos pantallas de gran factura que estará unidas y cumplirán como cuadro de instrumentos digital y sistema de info entretenimiento.

Kia EV6
Kia EV6

A la espera de más detalles

Como decíamos, la marca asiática no ha dado detalles sobre su configuración mecánica. Pero es de esperar que cuente con versiones como las de la gama del Hyundai Ioniq. Este cuenta con versiones de 170 o 305 CV de potencia, que consiguen entre 470 y 480 kilómetros de autonomía con una sola carga, según el ciclo WLTP.

Del mismo modo, también tendremos que esperar para conocer fechas de presentación y llegada a los concesionarios. Estaremos atentos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quiroga Bruno

    Hay hay ,yo robot en estado puro ,conducirá solo ,Y la ostia ,bag moderneces 🤣

Cargando