Es Noticia
Si estás pensando en comprarte un Volvo XC60, deberías saber esto

Si estás pensando en comprarte un Volvo XC60, deberías saber esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo siempre se ha caracterizado por ser una marca prudente en todos los sentidos. Ahora los suecos están volviendo a demostrarlo. Y es que el lavado de cara que ha sufrido el XC60, uno de sus SUV más populares, no es que sea precisamente exagerado.

De hecho, en Volvo han sido inteligentes y han optado por tocar lo mínimo a nivel estético viendo que el diseño ya gustaba e ir a por las mejoras donde realmente hacían falta.

La producción de esta nueva versión del XC60 2021 dará comienzo a finales de mayo, así que si tu idea era hacerte con uno de ellos, quizás es mejor que esperes a que llegue la nueva versión.

Volvo XC60
Volvo XC60

El nuevo Volvo XC60

Los cambios a nivel estético son mínimos: una nueva parrilla y un nuevo paragolpes delanteros, poco más. Donde realmente sí que este XC60 dará un paso adelante será en materia de conectividad.

Entre otras cosas porque esta nueva versión integrará un nuevo sistema multimedia basado en Android que cuenta además con los servicios y aplicaciones de Google. En Volvo dejan muy claro que uno de los puntos fuertes es su alta personalización.

Volvo XC60
Volvo XC60

Además, contará con un sistema de ayuda en modo manos libres con el Asistente de Google así cómo navegación mediante Google Maps. Por otro lado, llegarán también múltiples aplicaciones nativas para el coche a través de Google Play.

En materia de seguridad (uno de los puntos fuertes de Volvo), también llegan importantes avances: la plataforma de sensores ADAS. Un sistema formado por varios sensores de ultrasonidos, radares y cámaras que detecta a otros usuarios de la vía y ayuda a prevenir colisiones y frenar de manera automática con el Pilot Assist.

Una versión mejorada de un XC60 que empezará a producirse en apenas dos meses y que es muy probable que provoque una cierta caída de ventas de la actual. Muchos ya se esperarán al nuevo modelo, y con razón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elias.valle

    Pero también es importante el precio o el financiamiento con que tasa de interés

Cargando