Es Noticia
Ojo a la impactante rebaja del Citroën C5 Aircross. El gran chollo de marzo

Ojo a la impactante rebaja del Citroën C5 Aircross. El gran chollo de marzo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Citroën es una de las marcas que más ofertas suele ofrecer en toda su gama. La firma francesa dispone promociones para todos sus modelos. Y en esta ocasión vamos a hablarte de la que puedes encontrar en su página web para el Citroën C5 Aircross, el SUV más grande de la marca gala.

El C5 Aircross es un SUV que mide 4.500 mm y ofrece un espacioso maletero de 580 litros. Y destaca por su confort y espacio interior, su completo equipamiento y su comportamiento en la marcha. Y este mes de marzo también por su precio.

citroen_c5_aircross_2.jpg
citroen_c5_aircross_2.jpg

La oferta para el Citroën C5 Aircross

Porque la tarifa oficial para el modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 27.275 euros, pero Citroën anuncia en su página web dos caminos para pagar mucho menos.

El primero es pagar al contado 21.590 euros. El segundo es financiar la compra para obtener un precio de partida de 20.590 €. Esta última cifra exige entregar un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y financiar un capital mínimo de 5.000 € con una permanencia mínima de 36 meses.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

130 CV y equipado hasta arriba

Y lo que te llevas a casa es un C5 Aircross gasolina 1.2 litros de 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el C5 Aircross en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h.

En equipamiento, este C5 de acceso viene con el acabado Live. Y aunque sea el más básico, viene de lo más equipado. Incluye, entre otros detalles, llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, etc.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente segura Pérez

    Si fuese el de 180cv full equipo el de alta gama en diesel cual sería la oferta y cuánto tendría que financiar

  2. Reynaldo

    Tengo un c5 del 2002 por cuanto me reciben el coche y cuanto don las mensualidades

  3. Fernandez

    Pues de los precios que me an dado no tiene nada q ver

  4. Aaaaaa

    Pues de los precios que me an dado no tiene nada q ver

  5. Bernardo

    Quiero cambiar mi C3 aircros por el c5

  6. hortensia

    Ese precio no es el k me dieron en el concesionario. El HDI 130 fue de contado 28.459 y el Pure Tech 26.419tambien 130.hay una gran diferencia con lo publicado

  7. Rigoberto pereZ solorzano

    Hace 30 años mi amigo en guatemala compro um citroen y desde entonses me gustan mucho yo no tenia oportunida de comprar pro ahora vivo en usa y apenas estoy terminando mi casa y despues creo ke si voy a tener oportunida d comprarmelo estan lindo los ultimos modelos...

Cargando