Es Noticia
El mejor ‘plan b’ al BMW X1 es más barato, está más equipado y tiene 211 CV

El mejor ‘plan b’ al BMW X1 es más barato, está más equipado y tiene 211 CV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Volvo V60 es un coche familiar que no puede faltaren la lista delos que están pensando en comprar un vehículo y buscan un familiar. Una alternativa perfecta a modelos como el Audi A4 Avant, el BMW Serie 3 Touring o el Mercedes Clase C Estate, e incluso también para SUVs como los Audi Q3, BMW Serie 3 Touring, BMW Serie 3 Touring o  Mercedes GLA.

Lo es, en primer lugar, porque permite renunciar a los todocamino y seguir disfrutando de un amplio espacio y confort interior. Y también por su precio, pues el Volvo V60 siempre saldrá mucho más barato que los SUV mencionados, y también que sus rivales directos premium.

Volvo V60
Volvo V60

La oferta de Volvo para el V60

Porque Volvo lo promociona en su página web a un precio de partida de 33.000 euros. En este sentido, acceder a la gama del Audi Q3 cuesta 36.450 €, mientras que hacerse con un BMW X1 de acceso cuesta 34.650 €.

Cabe decir que todos los precios son financiados, y que la promoción de Volvo exige financiar 29.000 euros con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia de 36.

Volvo V60
Volvo V60

Así es elV60 en promoción

A cambio te llevarás un Volvo V60 con un bloque híbrido que desarrolla 211 CV de potencia y 460 Nm de par máximo, y que asistido por un sistema de 48 V. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Y gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y registrar un consumo combinado de 5,9 litros cada 100 km. Su velocidad máxima, como en todos los Volvo, está limitada a 180 km/h.

En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y entre otros detalles, incluye quipo multimedia con pantalla táctil de 9", navegador, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación en 17", instrumentación digital de 12,3" o sistema City Safety.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marie

    ESO SERA EN EUROPA PQ RN PUERTO RICO LAS "GUAGUITAS" VOlVO, VALEN LO Q UN MERCEDES Q PASA DE $67,000 en moneda americana. Yo tengi una x1 2020 y saliò en poco mas de US $55,000, financiada al cero interès, por buen crèdito, a 6 años y sin residual, con todos los aditamentos q tienen los autos de los 2020 y es turbo, toda una màquina, me encanta!

  2. Miguel Ángel

    Que los Volvo están limitados a 180km/h Lo que hay que leer

Cargando