Es Noticia
Range Rover Evoque vuelve a lo grande a las ofertas con una cuota mensual impactante 

Range Rover Evoque vuelve a lo grande a las ofertas con una cuota mensual impactante 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Range Rover pretende llevar a cabo una importante renovación de sus modelos en los próximos años. Evidentemente todo enfocado hacia la electrificación. Uno de ellos es el Evoque, uno de los SUV premium con mayor éxito en España y que sigue sumando adeptos.

Todo apunta a que, de hecho, la nueva generación del Evoque llegará con motores cien por cien eléctricos así cómo híbridos. Mientras tanto, la marca inglesa no quiere hace otra cosa que potenciar las ventas de la generación actual.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Es por eso que ahora han lanzado una promoción ligada al renting del Evoque que deja a este SUV con una cuota mensual más que impactante. Y más teniendo en cuenta que llega muy bien dotado en todos los sentidos.

El renting del Range Rover Evoque

Tras pagar una entrada de 8.984, 58 euros, las cuotas serán a partir de entonces de 395 euros durante los siguientes 36 meses. En cuanto al kilometraje máximo anual, la marca inglesa lo ha cifrado en 15.000.

Cómo no, en estas cuota están ya incluidos todos los servicios de renting: asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, gestión de multas, mantenimiento, reparaciones en Servicio Oficial Land Rover, vehículo de sustitución, daños provocados a vehículos sin franquicia y seguro obligatorio de circulación.

Una oferta que va ligada a la versión MHEV de este Evoque que llega con un 2.0 D I4 de 163 caballos de potencia, con tracción a las cuatro ruedas así como trasmisión automática.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Por lo que se refiere al equipamiento, de nuevo Range Rover demuestra porqué es considerada una marca premium. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios dobles, de diseño Style 5076 Glossy Sparkle Silver, sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, con dos pantallas táctiles de alta definición de 10 pulgadas, entre otras cosas. Una oferta de renting muy a tener en cuenta.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Muy bonito el coche y muy ac actializado

  2. Jesus

    Muy bonito el coche y muy actializado

  3. JESUS

    La verdad que es muy bonito y un coche muy actializado

  4. Jesus

    La verdad que es muy bonito y un coche muy actializado

  5. Jesus lazaro

    La verdad que es muy bonito y un coche muy actializado

  6. Jesus lazaro

    La verdad que es muy bonito y un coche mut actializado

  7. Jesus

    La verdad que es muy bonito y un coche mut actializado

  8. Carmelo Gonzalez Diaz

    Quiero esa oferta en USA!!!!

  9. Carmelo Gonzalez

    Quiero esa oferta en USA!!!!

  10. Jesus Bernal Alonso

    Buenas noches me interesaria esa oferta

  11. pedro froiz sobrado

    muy malo.lo peor,tengo uno,y nunca mas,atencion al cliente fatal,ni caso

Cargando