Es Noticia
SsangYong compite con Dacia con un SUV rebajado a 13.100 euros 

SsangYong compite con Dacia con un SUV rebajado a 13.100 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

SsangYong sabe muy bien que su cuota de mercado en España no es precisamente muy grande. Más bien todo lo contario. Por mucho que la marca coreana lleva ya unos cuantos años en nuestros país, son pocos los que optan por ella.

Es por eso que han optado por entrar en una particular guerra. Y lo han hecho ni más ni menos que precisamente contra una de las marcas más conocidas y exitosas en nuestras carreteras: Dacia.

SsangYong ha decidido lanzar una promoción para su Tivoli, su SUV más pequeño que, con la rebaja actual, puede presumir de ser un modelo mucho mejor en todos los sentidos que el Duster a un precio muy apetecible.

La oferta del SsangYong Tivoli

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio del Tivoli es de tan sólo 13.100 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 4.000.

No es un descuento menor teniendo en cuenta que, por mucho que estemos ante la versión más básica de este SsangYong, el Tivoli llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina de 129 caballos de potencia. Teniendo en cuenta sus dimensiones, estamos ante un motor capaz de generar alegría a sus conductores en muchos momentos.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su completa dotación en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, espejo interior fotosensible, y una nueva dirección asistida con tres modos de dureza.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Una oferta muy atractiva que seguro que va a provocar que muchos de los que tenían en mente ir a por el Duster más sencillo de todos tengan ahora en cuenta este Tivoli.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandrs

    A mí me gustaría saber también dónde lo encuentro porque no lo encuentro ningún sitio con ese precio

  2. Enrique

    Díganme donde lo venden a ese precio y con ese equipamiento porque yo no lo encuentro en ningún sitio.

Cargando