Es Noticia
Land Rover lanza un nuevo modelo con capacidad para 8 personas 

Land Rover lanza un nuevo modelo con capacidad para 8 personas 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Land Rover tienen muy claro que el futuro, y más en su caso que siempre han estado muy ligados a este tipo de carrocerías, pasa por los SUV. Es por eso que, más allá de estar preparando ya una estrategia para que la electrificación de sus modelos gane peso, los ingleses trabajan ya en un nuevo modelo con capacidad para 8 personas.

De hecho, se trata de la versión de mayor tamaño del nuevo Land Rover Defender. Hace poco pudimos conocer los nuevos Defender en sus versiones 90, es decir, de 3 puertas, y 110, de 5 puertas.

Un Land Rover Defender para 8 personas

Sin embargo, tal y como se había especulado hace ya tiempo en el entorno de la marca británica, parece que Range Rover irá un paso más allá y lanzará también la versión 130. Una versión que contará con mayor longitud.

El Defender 110 cuenta con una longitud de 4.7 metros, mientras que el 130, el que tendrá capacidad para 8 personas, tendrá una longitud de 5.1 metros. Ese extra es el que le servirá al modelo para poder introducir una tercera fila de asientos y, además, seguir conservando un más que interesante espacio de carga.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

En cuanto a la tercera fila de asientos, las posibilidades serán dos. Por un lado, se podrá configurar el modelo con un sistema de asientos 2+3+2 o, en el caso de que acoplemos ya el tercera asiento en la primera fila, un 3+3+2.

De momento, eso sí, más allá de la confirmación oficial por parte del fabricante, tocará esperar para ver en acción a este nuevo Defender 130. Todo hace indicar, eso sí, que su producción empezará en 2022.

Por otro lado, ya hay también quien apunta que en Range Rover se están planteando lanzar una versión pick-up de un nuevo Defender que, desde luego, va a ser una de sus mejores armas en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando