6.480 euros. Skoda revienta el precio. SUV a precio de Dacia  

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Como apuntamos hace poco en El Desmarque, Skoda ha encontrado en los SUV una excelente fórmula para seguir creciendo en nuestro mercado y también a nivel mundial. Sus modelos combinan una excelente calidad con unos precios muy ajustados, una combinación que suele dar frutos.

En el caso de los checos, los está dando. Eso sí, la marca asociada a Volkswagen no tiene ninguna intención de soltar el pie del acelerador, de ahí que haya lanzado una oferta por su Kamiq.

Una oferta que, desde luego, deja el precio de este SUV de dimensiones compactas, el último en llegar de la familia de SUV de Skoda, a un precio que bien podría ser de una versión media del Dacia Duster.

La oferta del Skoda Kamiq

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más básica del Kamiq es de 15.300 euros. Un precio que exige financiación y que llega con un descuento de, ojo, ni más ni menos que 6.480 euros.

Es evidente que en Skoda quieren darle un impulso comercial a su SUV más pequeño y atractivo. De hecho, por mucho que esta oferta vaya ligada a la versión más sencilla de este Kamiq, cabe decir que llega muy bien dotado de serie.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Su motor no es otro que un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con un consumo medios de 4.7 litros a los cien. Una mecánica que, por mucho que no prometa emociones fuertes, sí que rinde más que de sobras con una conducción normal y relajada.

Por lo que se refiere al equipamiento, es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Skoda. Sin embargo, en la más básica tampoco echaremos mucho de menos.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Una oferta que, teniendo en cuenta la excelente relación calidad/precio de este modelo, hacen del Kamiq uno de los SUV compactos más atractivos del momento.

4 comentarios

  1. Angela alcobendas

    Esto es un mensaje para la gente que no compre la marca Skoda kodiak porque yo tengo uno comprado del 2019 y desde enero lo tengo en el taller del concesionario porque tiene roto una pieza que se llama la unidad de control y según fabrica la pieza no la tienen ni tienen fecha de para tenerla el coche está todavía en garantía y nadie meda una explicación el porque esta pieza no está disponible es una vergüenza tomen nota y no compren esta marca y modelo porque se pueden encontrar como yo estoy con un vehículo nuevo y en el taller hasta que ellos quieran

  2. José Ferrero Briones

    Me gustaría saber exactamente lo que lleva en cuanto a equipamiento. Y también las condiciones de financiación, así como el precio al contado. Gracias.

  3. Gelete

    Mucho bla, bla, pero el precio del Sandero es imbatible y su resistencia está al nivel de la competencia.

  4. Manolo

    Por mucho qué dices Dacia sigue siendo más barata con mejor motorización i los Dacia con glp nu ai ningún vehículo en Europa qué tenga mejor rendimiento

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *