Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Renault no es el chollo que todos se esperaban

El nuevo SUV coupé de Renault no es el chollo que todos se esperaban

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault ha dado un importante paso adelante en el terreno de los SUV. Y es que la marca francesa está a punto de lanzar al mercado el Arkana, un SUV de tamaño compacto con diseño coupé.

Un modelo que tan sólo tiene el desconocido DFSK F5 como rival directo entre las marcas generalistas y que apunta a ser un éxito. Eso sí, no son pocos los que se han quedado con la boca abierta al comprobar sus precios.

De momento no está a la venta en España, pero sí que lo está en Francia, donde los precios no es que sean muy diferentes habitualmente respecto a nuestro mercado. Precios que, desde luego, no hacen de este Renault Arkana el chollo que muchos estaban esperando.

Los precios del Renault Arkana

Un Arkana que llega, de momento, con tres opciones en cuanto a acabado (Zen, Intens y R.S. Line) y dos variantes de motor. Por un lado, un motor de gasolina 1.3 litros TCe de 140 caballos y 260 Nm de par máximo con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Por otro, una variante híbrida (HEV) con tecnología E-Tech que entrega 145 caballos. En los dos casos llega con transmisión automática y tracción delantera.

Evidentemente, siendo como son dos motores híbridos, uno de los puntos fuertes de este Arkana es que podrá contar con la etiqueta ECO de la DGT y todas las ventajas que ello implica.

Renault Arkana
Renault Arkana

La opción más barata resulta de la combinación del acabado Zen con la mecánica de 140 caballos, que tiene un precio en Francia de 29.700 euros. Desde luego, por mucho que sea un modelo atractivo, híbrido ligero y con buen motor, no es precisamente un chollo.

A partir de ahí, el acabado Intens con motor de 140 caballos llega por 32.100 euros, 34.700 euros con el acabado R.S.Line. En cuanto al motor híbrido, 31.200 euros con el acabado Zen, 33.600 con el Intens y 36.200 con el R.S. Line.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose m.g.

    Pues la verdad no es un chollo pero si lleva calidad en todos los aspectos no es tan caro pero si va de calidad como otros modelos lo van a tener crudo ademas de no contar con un motor diesel pues todavia le queda cuerda y eso de hibridos etc no termina de convencer

Cargando