Nuevo Jeep clona las luces traseras del Porsche Macan 

Un contenido de:
Antonio García

Los amantes de los SUV y de los todoterreno están de enhorabuena. Y es que Jeep ha presentado recientemente su nuevo Jeep Grand Cherokee L. Un modelo que, evidentemente, está llamado a marca el camino de la marca americana en los próximos años.

Un nuevo Cherokee con capacidad de hasta 7 plazas que, como bien podemos ver en las imágenes, llega con un aspecto renovado, una imagen mucho más deportiva e impactante y mucha tecnología.

El nuevo Jeep Gran Cherokee

Sin embargo, como es habitual en estos casos, ya han empezado a aparecer en las redes los modelos ‘derivados’ de este Gran Cherokee L. Ha sido, de hecho, en la web rusa kolesa.ru donde hemos podido ver los primeros renders de la que sería la versión de 5 puertas de este modelo.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Una recreación basada evidentemente en el modelo recientemente presentado que, eso sí, llega con algunos cambios. El punto que más ha llamado la atención y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales es la parte trasera.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Entre otras cosas porque han sido muchos los que han reconocido que, ya a primera vista, las luces traseras de este nuevo modelo les recuerda, y mucho, a las del Porsche Macan. Viendo los dos modelos, es evidente que el parecido es más que obvio.

Porsche Macan
Porsche Macan

Es muy probable que en Jeep se hayan inspirado en el prestigioso SUV alemán, pero más allá de ese detalle, este Gran Cherokee tiene mucha personalidad. De momento, eso sí, tocará esperar a su presentación oficial para ver si esta versión tiene tantas similitudes con el Gran Cherokee L.

En este sentido, todo apunta a que será a lo largo de este año cuando Jeep lo presentará de forma oficial, por lo que su llegada a los concesionarios debería producirse antes de que acabe el 2021. Muchos, evidentemente, ya lo esperan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *