Es Noticia
Dacia tiene un nuevo competidor: Seat rebajado a 14.900 euros

Dacia tiene un nuevo competidor: Seat rebajado a 14.900 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Seat Arona no lo tiene fácil en su segmento. Los competidores se acumulan en uno de los nichos más concurridos. Peugeot 2008Renault CapturVolkswagen T-CrossKia StonicOpel Mokka, o Ford Puma … La lista es interminable. Pero aun así, el Arona consigue ser cada mes uno de los todocaminos compactos más vendidos.

¿Que cómo lo hace? Pues muy fácil; manteniendo vigente la que es una de las mejores ofertas disponibles actualmente. Y te la recordamos a continuación.

Si accedemos a la página web de Seat, verás que puedes hacerte con uno por un precio de partida de 14.900 euros. Desde luego, un precio más propio de Dacia. Y el modelo que te llevas no deja nada que desear.

Seat Arona
Seat Arona

Así es el Seat Arona por 14.900 euros

En equipamiento incluye, entre otros detalles, asistente de frenada en ciudad, 6 Airbags + Isofix + Top Tether, detector de fatiga, pantalla táctil a color de 16,5cm (6,5"), o Seat Connect con funciones remoto y pack Safety & Services.

Seat Arona
Seat Arona

Respecto al apartado mecánico, hablamos de un Arona que se mueve con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

Atención a la letra pequeña de la oferta

Eso sí, como habrás supuesto, la promoción exige financiar. Y según se ve en la página web de Seat, es necesario entregar un coche a cambio más de 3 años de antigüedad  y 6 meses de pertenencia a nombre del comprador del vehículo o a un familiar de 2 grado, además de financiar un capital mínimo de 11.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses.

Seat, por su parte, incluye 5 años de mantenimiento o 80.000 km y 5 años de garantía o 100.000 Km.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    A mí no se me ocurriría comprar un seat.

  2. Juan carlos

    Lo mejor del Dacia es que es bueno, bonito, con muchos extras y barato, a ver si los demás fabricantes se bajan del burro y y venden sus coches a un precio más asequible Gracias dacia mi próximo coche será un dacia sandero stepway 100cv glp y gasolina, esta muy bien, la opinión de los que ya lo han tenido es abrumadora, un coche uno A.

  3. Juan Rafael Estepa Julian

    No lo entiendo,si elcoche vale 14900 euros y hay que financiar 11500,en cuanto me van a valorar el mío? Si el valor del mío es 10000 u 11000,no me salen las cuentas

  4. Juan

    No lo entiendo,si elcoche vale 14900 euros y hay que financiar 11500,en cuanto me van a valorar el mío? Si el valor del mío es 10000 u 11000,no me salen las cuentas

  5. Ruben

    Al final acabas pagando 20 mil encima tienes que entregar un coche, basura de artículo como siempre

Cargando